• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan la doble fecha Talleres, Belgrano e Instituto

Los cordobeses afrontan una semana cargada de partidos en el Torneo Apertura 2025. Además, Racing de Nueva Italia tras un debut fallido.

11 de febrero 2025, 13:54hs
Una semana cargada de partidos.
Una semana cargada de partidos para los cordobeses.

El calendario del Torneo Apertura 2025 no da descanso y Talleres, Belgrano e Instituto no tienen tiempo para lamentarse después de una fecha en la que ninguno ganó. En ese marco afrontan dos partidos en pocos días.

+ MIRÁ MÁS: Garro volvió a jugar tras el accidente fatal y fue ovacionado: “La vida se da vuelta en un segundo”

Por su parte, Racing de Nueva Italia disputa la segunda jornada del campeonato de la Primera Nacional, luego de un debut con derrota en el Miguel Sancho.

La T

Talleres todavía no ganó ni sumó en lo que va del torneo y necesita enderezar el rumbo si quiere aspirar a algo en el campeonato. Con esa urgencia y con ansias de ver a Bebelo Reynoso como titular, la T tiene el siguiente cronograma:

  • vs San Martín de San Juan el jueves 13 a las 20 en el estadio Hilario Sánchez por la quinta fecha del Grupo B. Televisará TNT Sports y dirigirá Fernando Espinoza.
  • vs Atlético Tucumán el domingo 16 a las 21.30 en el Kempes por la sexta jornada.
Bebelo Reynoso entró en la derrota de Talleres ante Lanús.
Bebelo Reynoso entró en la derrota de Talleres ante Lanús.Por: La 1913

La B

Belgrano también está urgida por mejorar y cambiar la pobrísima imagen que demostró en las primeras cuatro fechas. Expectante por la llegada del Ruso Zielinski e ilusionado con un posible regreso de Santiago Longo, el Pirata tiene oportunidades para renovar energías tras la salida de Walter Erviti como DT. Tiene ante sí los siguientes compromisos:

  • vs Aldosivi este martes a las 22.15 en el Gigante de Alberdi por la quinta fecha del Grupo A. Televisa Espn Premium y dirige Luis Lobo Medina.
  • vs Central Córdoba el sábado 15 a las 19.15 en Santiago del Estero por la sexta jornada.
Jara viene de anotar frente a Banfield.
Jara viene de anotar frente a Banfield.

La Glo

Por el lado de Instituto, busca encontrar regularidad desde la llegada de Troglio como DT y la doble fecha es una buena oportunidad para sumar lo más que pueda y ver para qué está en el torneo. A continuación, la seguidilla de partidos:

  • vs Unión de Santa Fe el jueves 13 a las 22.15 en el estadio 15 de Abril por la quinta fecha del Grupo B. Televisará Espn Premium y dirigirá Andrés Merlos.
  • vs San Lorenzo el lunes 17 a las 21.30 en Alta Córdoba por la sexta jornada.
Instituto necesita regularidad en el Torneo Apertura.
Instituto necesita regularidad en el Torneo Apertura.

Primera Nacional

Por su parte, Racing de Nueva Italia disputa la segunda fecha de la máxima categoría del ascenso luego de un debut con derrota en el estadio Miguel Sancho. Visitará a Deportivo Madryn el sábado 15 a las 19 por la Zona A.

Asimismo, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Jujuy el domingo 16 a las 18 por la segunda jornada de la Zona B.

Lo más leído

1

Pablo Pérez se sumó al cuerpo técnico de Tevez en Talleres

2

Vino desde Rusia, iba a firmar con Unión pero será refuerzo de Belgrano: quién es Rodrigo Saravia

3

“Seguimos bancando”: el equipo cordobés que se prepara para el latinoamericano de carreras con obstáculos

4

El preocupante diagnóstico en la salud de la Locomotora Oliveras tas sufrir un ACV

5

Entradas para River ante Instituto en el Kempes: cuándo salen, precios y dónde canjearlas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Agenda fútbolTalleresBelgranoinstitutoFútbolTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

Anunciaron la venta de entradas para el Mundial 2026

Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA

Federico Molinari , ex deportista olímpico

Un atleta olímpico acusado de acoso virtual: Federico Molinari irá a juicio por grooming a una menor

Los cordobeses de Primera afrontan la segunda fecha.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto ante los grandes por el Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El dólar oficial cerró en baja después de haber superado los $1300: a cuánto cotizó
  • Ya tiene fecha el inicio de la venta de entradas para el Mundial 2026: el anuncio de la FIFA
  • De Paul faltó al cumpleaños de su hijo y lo liquidaron: “Lo disfruta más que el padre”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial