• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Cuti Romero se coló en la presentación de Zielinski y enloqueció a los hinchas de Belgrano

El campeón del mundo dejó un comentario en la transmisión oficial del club y las redes piratas deliraron.

12 de febrero 2025, 13:10hs
Cuti Romero "se metió" en la presentación del Ruso Zielinski.
Cuti Romero comentó en la transmisión de la presentación del Ruso Zielinski.
Seguinos en

El Mundo Belgrano navega aguas calmas luego de la victoria ante Aldosivi y la llegada del Ruso Zielinski como DT. Pero se revolucionó ante la aparición del Cuti Romero en la transmisión oficial de la presentación del flamante entrenador.

+ MIRÁ MÁS: Mario Kempes fulminó al Chiqui Tapia: “Por más que quieras ser famoso”

Mientras el técnico hablaba con la prensa, el campeón del mundo dejó un comentario en el “vivo” de Instagram que no pasó desapercibido. “Si hace falta uno, acá estoy”, escribió el zaguero del Tottenham.

El comentario del Cuti Romero en la transmisión de la conferencia del Ruso Zielinski.
El comentario del Cuti Romero en la transmisión de la conferencia del Ruso Zielinski.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales afines a Belgrano enloquecieron con el comentario del Cuti, surgido en la cantera de Villa Esquiú y confeso hincha de la B.

“El comentario del Cuti. Llámenlo ayer, por favor”, “Fijate quién comentó, un tal Cristian ‘Cuti’ Romero, campeón del mundo me parece… ¿De dónde? De Esquiú al mundo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios celestes.

Por su parte, el mismo club posteó la captura de la interacción del defensor en sus perfiles. “Sentido de pertenencia CAB”, agregó a la imagen.

🏴‍☠️ Sentido de pertenencia #CAB: pic.twitter.com/lQhgQ5f7Bi

— Belgrano (@Belgrano) February 12, 2025

Cabe destacar que el ex-Atalanta no llegó a debutar con Zielinski, sino que hizo su presentación en Primera División una vez que el Ruso puso fin a su primer ciclo en la B, a mediados de 2016. Su primer partido como profesional fue ante Independiente y bajo la dirección técnica del Teté González. Sin embargo, quién le quita la ilusión a los hinchas de la vuelta del Cuti a Alberdi...

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

2

Aseguran que Dybala renovará en la Roma: la condición innegociable que le impusieron

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cuti RomeroRuso ZielinskiBelgranoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial