• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Instituto empató 0 a 0 con Unión en Santa Fe: no pudo aprovechar el hombre más

La Gloria se enfrentó al Tatengue en el estadio 15 de abril por la quinta fecha del Grupo B del Torneo Apertura.

14 de febrero 2025, 00:30hs
Instituto empató 0 a 0 con Unión en Santa Fe: no pudo aprovechar el hombre más
Seguinos en Google

Instituto empató 0 a 0 con Unión en Santa Fe con un jugador de más. Sobre el final del primer tiempo, Franco Pardo sorprendió con un patadón insólito cerca del área de la Gloria y el árbitro Andrés Merlos, tras ser advertido por el VAR, revisó la jugada y expulsó al defensor del Tatengue.

El partido comenzó a las 22.15 en el estadio 15 de Abril y correspondió a la quinta fecha del Grupo B del Torneo Apertura.

Para evitar riesgos, en el entretiempo Pedro Troglio decidió el ingreso de Stefano Moreyra por Francis Mac Allister, quien fue amonestado en la primera etapa. A pesar del jugador de más, la Gloria no pudo sacar diferencias en Santa Fe.

+ MIRÁ MÁS: Talleres visita a San Martín de San Juan en busca de su primer triunfo: TV y formaciones

🔚 Final del encuentro.

Unión (SF) 0⃣ - 0⃣ #Instituto#Apertura2025 ⚽ pic.twitter.com/vuKfZWhCXD

— Instituto ACC (@InstitutoACC) February 14, 2025

El equipo de Alta Córdoba no se pudo imponer en el juego y, en algunos tramos del encuentro, sufrió las contras de Unión. Además, le faltó creatividad para encontrar huecos en la defensa del equipo del Kily que, lejos de tirarse atrás jugó de igual a igual.

De todas maneras este empate sirve como un punto capturado como visitante tras la caída ante Platense por 1 a 0 en Vicente López. El conjunto de Troglio vuelve a la localía en la próxima fecha urgido por la necesidad de ganar frente a San Lorenzo.

Agenda gloriosa

La Gloria tiene el siguiente cronograma:

  • vs San Lorenzo el lunes 17 a las 21.30 en Alta Córdoba por la sexta fecha del Grupo B. Televisará TNT Sports.
  • vs Independiente el sábado 22 a las 17en Avellaneda por la séptima jornada. Transmitirá Espn.
  • vs Argentinos Juniors en La Paternal el domingo 2 de marzo a las 17 por la octava fecha. Televisará TNT Sports.
  • vs Godoy Cruz el domingo 9 de marzo a las 21.30 en Alta Córdoba por la novena jornada. Transmitirá TNT Sports.
  • vs Lanús el domingo 16 de marzo a las 21 en La Fortaleza por la décima fecha. TNT Sports pasará el encuentro.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Otro cambio de barrio? Aseguran que una figura de Belgrano suena en Instituto

2

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

3

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

4

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoUnión de Santa FeTorneo AperturaFútbol

Más notas sobre Deportes

Messi reveló que el vino con Sprite es su trago preferido.

Ni fernet ni prittiau: Messi reveló que su trago preferido es cordobés

La agenda de los cordobeses en el Torneo Clausura.

Confirmaron cuándo debutan Talleres, Belgrano e Instituto en la Copa Argentina 2026

Messi contó intimidades de la pareja que conforma con Antonela Roccuzzo.

Messi íntimo: lo que Antonela no le deja hacer, su lado romántico y por qué es “más raro que la mierda”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trump anunció que Venezuela enviará hasta 50 millones de barriles de petróleo a EEUU: “Controlaré ese dinero”
  • El Doce en Cúcuta: niños colombianos y venezolanos se hermanaron por la paz en un partido
  • Trump habló de “cámaras de tortura” en Caracas y señaló qué puede pasar con el control de Venezuela
  • La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial