• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres derrotó 1 a 0 a San Martín de San Juan como visitante y logró su primer triunfo en el torneo

Gastón Benavídez le dio la victoria a la T que tuvo seis cambios desde el inicio. El video del gol albiazul.

13 de febrero 2025, 21:59hs
talleres san martin san juan
Talleres busca el primer triunfo en el Torneo Apertura.
Seguinos en Google

Talleres ganó 1 a 0 en su visita a San Martín de San Juan y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2025. El choque por la quinta fecha del Grupo B se produjo en el estadio Hilario Sánchez con arbitraje del polémico Fernando Espinoza.

Después de haber generado las mejores chances sin poder concretar en el arco rival, la T consiguió ponerse en ventaja a los 18 minutos del segundo tiempo con gol de Gastón Benavídez, quien ingresó desde el banco de suplentes.

La apertura del marcador llegó a partir de un centro desde la izquierda de Blas Riveros que no alcanzó a conectar Federico Girotti. La defensa sanjuanina falló en el intento de despegue y aprovechó el lateral derecho para anotar el tanto de la victoria.

+ VIDEO: el gol de Benavídez:

Video Placeholder

El Matador venía de perder ante Lanús en el Kempes y hasta ahora no había sumado en el campeonato, teniendo en cuenta que aún está pendiente el segundo tiempo ante Godoy Cruz, cruce suspendido por agresión a un juez de línea.

El equipo del Cacique Medina había merecido sumar más en el certamen en las anteriores presentaciones pero estuvo errático en los metros finales. Con la premisa de mejorar en el aspecto ofensivo y de buscar solidez defensiva, la T se medía este jueves ante un equipo que se está adaptando a la categoría.

+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero se coló en la presentación de Zielinski y enloqueció a los hinchas de Belgrano

Para este compromiso el DT uruguayo dispuso seis cambios respecto a la formación frente al Granate. Entre los principales ingresos estuvieron los de Emmanuel “Bebelo” Reynoso y Federico Girotti. Además fueron desde el inicio Augusto Schott, Joaquín Mosqueira, Matías Galarza Fonda y Riveros.

Fuera del 11 inicial en San Juan quedaron Benavidez, Matías Alejandro Galarza, Valentín Depietri, Rubén Botta, Sebastián Palacios y Nahuel Bustos.

Por su parte, San Martín también llegaba con la urgencia de ganar por primera vez en el torneo. Suma tres empates y dos derrotas, por lo que precisaba de una victoria para encontrar fortaleza como local, algo que le terminó impidiendo el conjunto cordobés.

Agenda albiazul

Luego del duelo ante el Verdinegro, la T tendrá el siguiente cronograma:

  • vs Atlético Tucumán el domingo 16 a las 21.30 en el Kempes por la sexta fecha del Grupo B.
  • vs Riestra el viernes 21 a las 17 en el estadio Guillermo Laza por la séptima jornada.
  • vs Tigre el sábado 1° de marzo a las 21.30 en el Kempes por la octava fecha.
  • vs Rosario Central el lunes 10 de marzo a las 21.15 por la novena jornada.
  • vs Sarmiento de Junín el sábado 15 de marzo a las 21 en el estadio Eva Perón por la décima fecha.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bomba en el fútbol: Messi compró un humilde y tradicional club del ascenso

2

“Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha

3

La foto nunca vista de Maradona cinco días antes de morir que mostró Luque en el juicio

4

Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados

5

Chile festejó su clasificación al Mundial 2026 y estallaron las cargadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan Martín de San JuanTorneo AperturaFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano informó sobre la compra de inmuebles para seguir remodelando el Gigante de Alberdi.

“Alberdi 360°”: Belgrano compró tres terrenos más para seguir agrandando su cancha

El Rally Sudamericano llega a Traslasierra.

Rally Sudamericano en Córdoba: operativo de seguridad y los cortes de tránsito programados

Chile festejó el pase al Mundial y desató todo tipo de reacciones.

Chile festejó su clasificación al Mundial 2026 y estallaron las cargadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Nico Sattler, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo dieron un show gratuito en el Buen Pastor bajo la lluvia
  • Esperan pericias claves y definen la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial