• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Baja sensible: una figura de Talleres se lesionó y pasará varios meses fuera de las canchas

El jugador se golpeó en entrenamiento y tendrá una larga recuperación. Se perderá la Supercopa contra River en Paraguay y buena parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

18 de febrero 2025, 14:25hs
Dura baja para el apretado fixture que se le viene al Matador.
Dura baja para el apretado fixture que se le viene al Matador.

Malas noticias en Talleres. Mientras el equipo todavía no arranca en este 2025, en las últimas horas se confirmó la dura lesión de uno de sus titulares y figuras, quien tendrá que afrontar una larga recuperación.

Se trata de Matías Galarza, el volante central que llegó al club en agosto del año pasado luego de vestir la camiseta del Genk de Bélgica, y que era número puesto para el DT Alexander Medina.

Baja sensible: una figura de Talleres se lesionó y pasará varios meses fuera de las canchas

Ignacio Castellano, periodista que sigue el día a día del club informó que el mediocampista de 22 años sufrió la quebradura del quinto metatarsiano del pie derecho. Estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.

Si bien le costó la adaptación, el futbolista venía siendo titular en la mayoría de los partidos. La noticia llega en un momento clave en la temporada ya que el Matador jugará la Supercopa Internacional ante River el próximo 5 de marzo en Paraguay.

+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el Kempes por el Torneo Apertura

Además de esta definición, el club de barrio Jardín comenzará su andar en la Copa Libertadores a fines de marzo. Se prevé que Galarza se perderá buena parte de la fase de grupos del máximo torneo continental.

Ahora el entrenador uruguayo deberá pensar en cómo reemplazar al surgido en Argentinos Juniors, que estaba siendo uno de los pocos puntos altos del equipo en el inicio del año.

Un punto a favor para el DT es que el plantel cuenta con varias alternativas en el puesto: Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira, Marcos Portillo y los juveniles Gustavo Albarracín y Matías Gómez.

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

4

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

5

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TallereslesionFútbol argentino

Más notas sobre Deportes

Polémica por el posteo de la cuenta oficial de la Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semifinales.

El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo empieza de verdad la primavera: fecha y hora exacta del equinoccio de septiembre 2025
  • Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía
  • Detuvieron a un dealer de 67 años que hacía delivery de cocaína y vendía a metros de una escuela
  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial