Malas noticias en Talleres. Mientras el equipo todavía no arranca en este 2025, en las últimas horas se confirmó la dura lesión de uno de sus titulares y figuras, quien tendrá que afrontar una larga recuperación.
Se trata de Matías Galarza, el volante central que llegó al club en agosto del año pasado luego de vestir la camiseta del Genk de Bélgica, y que era número puesto para el DT Alexander Medina.

Ignacio Castellano, periodista que sigue el día a día del club informó que el mediocampista de 22 años sufrió la quebradura del quinto metatarsiano del pie derecho. Estará alrededor de tres meses fuera de las canchas.
Si bien le costó la adaptación, el futbolista venía siendo titular en la mayoría de los partidos. La noticia llega en un momento clave en la temporada ya que el Matador jugará la Supercopa Internacional ante River el próximo 5 de marzo en Paraguay.
+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán en el Kempes por el Torneo Apertura
Además de esta definición, el club de barrio Jardín comenzará su andar en la Copa Libertadores a fines de marzo. Se prevé que Galarza se perderá buena parte de la fase de grupos del máximo torneo continental.
Ahora el entrenador uruguayo deberá pensar en cómo reemplazar al surgido en Argentinos Juniors, que estaba siendo uno de los pocos puntos altos del equipo en el inicio del año.
Un punto a favor para el DT es que el plantel cuenta con varias alternativas en el puesto: Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza, Joaquín Mosqueira, Marcos Portillo y los juveniles Gustavo Albarracín y Matías Gómez.