• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

El Chino Maidana desmintió un fuerte rumor que empezó a correr tras el accidente

El excampeón del mundo compartió un video en el que declaró: “Todo es mentira”.

21 de febrero 2025, 00:42hs
El Chino Maidana, en su Margarita natal (Foto/Instagram).
El Chino Maidana, en su Margarita natal (Foto/Instagram).

Tras el accidente que sufrió en la ruta 11 de Santa Fe, Marcos “el chino” Maidana se recupera en un su casa. Desde ese lugar hizo un posteo para agradecer a sus fans y aprovechó la oportunidad para desmentir un rumor.

En el video que luego fue borrado de su perfil de Instagram se ve al boxeador en una camilla acompañado por un grupo de agentes de seguridad. Así aclaró que es mentira que el personal médico que lo asistió tras el choque le haya robado dinero.

+ MIRÁ MÁS: La palabra del Chino Maidana desde el sanatorio: “Iba a 200 y agarré el auto”

“Acá está el hombre que me hizo los primeros auxilios. Él no se llevó nada. No había plata, yo no llevaba nada de guita. Es todo mentira que él se llevó 150 mil dólares”, afirmó el boxeador.

En otra publicación que dio a conocer este jueves despidió a su moto destruida luego del choque “Un antes y un después… Circulando por la Ruta 11, desde Margarita a Resistencia, a más de 120 km/h”, detalló.

El auto contra el que chocó el Chino Maidana.
El auto contra el que chocó el Chino Maidana.

Luego contó cómo vivió el accidente que casi le cuesta la vida: “A la altura de Campo Hardy veo la polvareda de un auto que viene hacia la ruta desde un camino rural; el vehículo frena y yo (pensando que me vio) continúo viaje, desde ahí no recuerdo más nada”.

En ese sentido explicó: “El conductor alega que no me vio y que al subir él a la ruta escucha un zumbido y luego el choque”. Por último envió un mensaje a sus fans: “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon por mí. Ya estoy en casa, recuperé todas mis pertenencias, y estoy bien”.

Lo más leído

1

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

2

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

3

Instituto es finalista de la Liga Nacional tras vencer a Regatas en Corrientes

4

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Temas de la nota

chino maidanacamillarumoresRobo

Más notas sobre Deportes

Colapinto en el GP de Austria

“Me da bronca”: la confesión de Colapinto tras ser eliminado en Q2 y quedar en el puesto 14°

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

Clasificación del GP de Austria: Franco Colapinto avanzó y se metió en la Q2 con un gran tiempo

El choque de Belgrano con Defensores de Belgrano en Villa Mercedes.

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos contuvieron un incendio en Alta Gracia
  • Dónde habrá nieve (y dónde aguanieve) en Córdoba este domingo
  • El Gobierno le respondió a Llaryora y a otros gobernadores por sus reclamos a las retenciones al campo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial