Tras el accidente que sufrió en la ruta 11 de Santa Fe, Marcos “el chino” Maidana se recupera en un su casa. Desde ese lugar hizo un posteo para agradecer a sus fans y aprovechó la oportunidad para desmentir un rumor.
En el video que luego fue borrado de su perfil de Instagram se ve al boxeador en una camilla acompañado por un grupo de agentes de seguridad. Así aclaró que es mentira que el personal médico que lo asistió tras el choque le haya robado dinero.
+ MIRÁ MÁS: La palabra del Chino Maidana desde el sanatorio: “Iba a 200 y agarré el auto”
“Acá está el hombre que me hizo los primeros auxilios. Él no se llevó nada. No había plata, yo no llevaba nada de guita. Es todo mentira que él se llevó 150 mil dólares”, afirmó el boxeador.
En otra publicación que dio a conocer este jueves despidió a su moto destruida luego del choque “Un antes y un después… Circulando por la Ruta 11, desde Margarita a Resistencia, a más de 120 km/h”, detalló.

Luego contó cómo vivió el accidente que casi le cuesta la vida: “A la altura de Campo Hardy veo la polvareda de un auto que viene hacia la ruta desde un camino rural; el vehículo frena y yo (pensando que me vio) continúo viaje, desde ahí no recuerdo más nada”.
En ese sentido explicó: “El conductor alega que no me vio y que al subir él a la ruta escucha un zumbido y luego el choque”. Por último envió un mensaje a sus fans: “Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon por mí. Ya estoy en casa, recuperé todas mis pertenencias, y estoy bien”.