Belgrano volvió a navegar en aguas tranquilas luego del triunfo ante Defensa y Justicia en Alberdi por la séptima fecha del Apertura. Y uno de los destacados en la victoria fue Mariano Troilo, que viene cumpliendo buenas actuaciones.
No obstante, no todo fue color de rosas en el camino del surgido en Villa Esquiú. Algunos errores lógicos por falta de experiencia le costaron las fulminantes críticas de los hinchas en las redes sociales, por lo que decidió cerrar su cuenta de X (anteriormente Twitter).
+ MIRÁ MÁS: Enzo Fernández metió un gol y le dedicó el festejo a Valu Cervantes para confirmar la reconciliación
“Este año me mentalicé no tener más Twitter porque es una red que no sirve mucho, porque ahí hablan desde la maldad, de herir a la persona. Porque detrás de un jugador está la persona y muchas veces eso a la gente no le importa. Creo que se me atacó de más, pero ahora por suerte se vienen dando los resultados”, explicó sobre los haters al periodista Simón Guzmán de 351 Deportes y conductor de El Producto, el programa del Stream de El Doce que sale de lunes a viernes de 18 a 20.

Aunque su padre Sebastián lo defiende a capa y espada en las redes, Mariano trabaja en silencio y comienza a ver los frutos de su sacrificio. Jugó un gran partido ante Defensa y analizó su presente: “Me sentí muy bien, acompañado por los compañeros. La seguidilla de partidos me viene ayudando mucho, me vengo afianzando”.