• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Se lo dieron vuelta: en San Juan Belgrano cayó 3 a 1 contra San Martín

El Pirata no pudo confirmar la victoria lograda en Alberdi y perdió como visitante ante un equipo que aún no había ganado en el campeonato.

28 de febrero 2025, 20:32hs
Se lo dieron vuelta: en San Juan Belgrano cayó 3 a 1 contra San Martín
Seguinos en Google

Belgrano cayó en San Juan contra San Martín por 3 a 1 en la octava fecha del Torneo Apertura. La derrota es dura porque el Pirata venía de ganar como local contra Defensa y Justicia por 2 a 0 y porque, en lo qeu va del campeonato, el equipo sanjuanino venía sin, ni convertir goles como local.

El primer tiempo fue parejo y no dejó mucho para destacar. Ambos equipos cuidaron su arco y no atacaron al rival. Los sanjuaninos llegaron con un gol que fue anulado por posición adelantada.

En el comienzo de la segunda etapa, a los cinco minutos, el Pirata abrió el marcador de la mano de una combinación letal entre el Chino Zelarrayán y Uvita Fernández. Pero en dos minutos San Martín lo empató y lo pasó a ganar por descuidos defensivos del equipo celeste.

+ VIDEO: La apertura del marcador y el empate de San Martín

Video Placeholder

Los goles del conjunto cuyano llegaron de la mano de Tomás Fernández, quien logró el empate y de Marco Iacobellis, quien puso en ventaja al verdinegro. En cuestión de minutos pasaron al frente en el marcador.

+ VIDEO: El segundo gol de San Martín de San Juan

Video Placeholder

Después de los goles sanjuaninos, Belgrano logró asediar el arco de Borgogno. A los 35 minutos el arquero sacó un cabezazo de Troilo, quien, nuevamente, se relamió con un gol. Más tarde, le quitó la celebración a Franco Jara con una demostración de reflejos espectacular en una tremenda atajada.

+ VIDEO: En el tiempo adicionado Belgrano recibió el tercer gol del equipo sanjuanino

Video Placeholder

Sobre el cierre, ya durante el tiempo adicional, Sebastián González de cabeza puso el 3 a 1 para San Martín (SJ) y cerró el partido consumando una nueva derrota celeste como visitante.

Dicho encuentro se disputó en el estadio Hilario Sánchez de San Juan, con el arbitraje de Ariel Penel y el control del VAR a cargo de Andrés Merlo.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por el Torneo Apertura

⏱ Final del partido en San Juan.#Belgrano cayó frente a San Martín por la fecha 8 del Torneo.

#DaleBelgrano 🩵🏴‍☠️ pic.twitter.com/49ZadHGocr

— Belgrano (@Belgrano) March 1, 2025

Fue el tercer cotejo del segundo ciclo de Ricardo Zielinski en el Pirata, tras el corto paso de Walter Erviti en el banco celeste. En esta visita Belgrano tuvo la oportunidad de lograr su segundo triunfo consecutivo, contra uno de los rivales considerado entre los más débiles del campeonato ya que sólo marcó un gol en siete partidos. Pero a pesar de comenzar ganando, lo terminó perdiendo por 3 a 1.

Con esta derrota, en un duelo interzonal, Belgrano quedó decimoprimero en la zona A con ocho puntos y sigue sin ganar de visitante. El equipo de Zielinski volverá a jugar de visitante el próximo domingo frente a Newell´s en el “Coloso del Parque”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Belgranosan martinSan Juan

Más notas sobre Deportes

El delantero posteó en apoyo a sus ex compañeros antes del debut mundialista.

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

Nahuel Molina, uno de los cordobeses con la camiseta de la Selección.

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

Todo listo para el debut mundialista de Argentina en Kansas. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.

La previa de El Doce desde el estadio de Kansas donde debuta Argentina frente a Argelia en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé de 3 meses está internado intoxicado con cocaína: la llamativa declaración de la madre
  • El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”
  • “Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral
  • Detuvieron a una médica tras encontrar 34 fetos enterrados en el patio de su ex casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial