Es sabido que todo lo que toca Lionel Messi se convierte en noticia y una simple salida a comer con su esposa Antonela Roccuzzo no podía ser la excepción. La Pulga se sacó una foto con una admiradora y sus seguidores no dejaron pasar el detalle de su peinado.
+ MIRÁ MÁS:Talleres-River en Paraguay: rutas, accesos y operativo de seguridad de la Supercopa Internacional
A pesar de que recientemente el capitán de la Selección Argentina se decantó por el pelo más largo y un estilo más relajado, lejos del clásico y popular “degradé”, la disposición de sus cabellos generó un intenso debate en redes sociales.
Mientras los defensores a ultranza de Messi bancaron a morir el flamante estilo, con una marcada raya al medio, otros bromearon por su parecido al personaje caricaturesco de Calculín, que se asemeja a un libro abierto.

“Metan preso al barbero”, “Parece el libro que mi mamá está leyendo”, “Una vaca le pasó la lengua por el pelo”, fueron algunos de los comentarios más hirientes en una publicación en X.
Sin embargo, otros salieron a defenderlo y bancaron al crack de Inter Miami con frases como “el rey todo lo puedo” o “el que es campeón del mundo se peina como quiere”.