• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Llanto y emoción a flor de piel: las palabras de Benavídez tras el penal histórico y el nacimiento de su hijo

El jugador se quebró tras conseguir la victoria frente a River. Entre lágrimas, le dedicó el gol a su bebé recién nacido.

05 de marzo 2025, 23:46hs
Gastón Benavídez rompió en llanto
Gastón Benavídez rompió en llanto
Seguinos en Google

La emoción por el triunfo no les cabe en el pecho a los jugadores de Talleres. Desbordado por tantas sensaciones, Gastón Benavídez se derrumbó en llanto.

Tras un partido agónico, el jugador que marcó el penal definitorio para la victoria recordó a su familia en este momento de gloria.

+MIRÁ MÁS: Video: así festejaron la Supercopa los jugadores y los hinchas de Talleres en Paraguay

“El fin de semana fui papá. La verdad no dormí nada y fui a jugar el partido de local que perdimos contra Tigre”, relató con los ojos cubiertos de lágrimas.

Días atrás el deportista compartió en redes sociales una tierna postal sobre el nacimiento de su hijo, Mateo. “Estamos tocando el cielo con las manos”, escribió en su entonces el futbolista en una fotografía donde aparecen las pequeñas manos del recién nacido.

Mateo, el hijo de Benavídez.
Mateo, el hijo de Benavídez.

“Yo creo que el fútbol siempre te da revancha y por eso hoy somos campeones. Mateito vino con el título bajo el brazo”, agregó tras el partido. “El último empujón de suerte me lo dio Guido. Me dijo que esto tenía que ser para Mateo y por suerte se nos dio”, cerró.

Video Placeholder

En este sentido, Benavidez admitió que no tiene palabras para agradecer el apoyo de la hinchada. “No estamos en un buen momento pero después de este trofeo espero un envión anímico para encarar el torneo de la mejor manera”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La AFA anunció un paro y suspendió la fecha 9 en apoyo a Tapia y Toviggino

2

Talleres visita a Central Córdoba con sus hinchas: precios de las entradas y cómo comprarlas

3

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

4

Paro de AFA: qué partidos de los cordobeses se suspendieron para la fecha 9 del Apertura

5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

benavidezTallerescampeonemocionadohijo

Más notas sobre Deportes

Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo confirmó su salida de River con un video de despedida: cuándo será su último partido

Ricardo Caruso Lombardi y Claudio "Chiqui" Tapia.

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Saravia junto a sus compañeros de Belgrano en 2015.

Coqueteó con regresar a Belgrano pero ahora jugará en un grande de Europa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial