• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“Dream Team”: repitieron su viaje de estudio a Bariloche con 70 años y lo contaron en Los 8 Escalones

Blas sorprendió a Guido Kaczka al revelar que mantiene su grupo de amigos del secundario. La épica travesía que realizaron para revivir sus años de adolescencia.

06 de marzo 2025, 22:43hs
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Seguinos en

Una amistad de hierro y a prueba del pasar de los años. Así es el fuerte y divertido vínculo que tiene Blas, uno de los participantes de Los 8 Escalones, con sus ex compañeros del secundario.

Este jueves el estudio del programa se colmó de alegría y aplausos ante la simpática historia de un grupo de amigos.

Todo comenzó cuando el conductor Guido Kaczka se acercó a uno de los jugadores y le preguntó por su profesión. “Tengo un local de computación”, contestó Blas. En ese instante una ola de aplausos estalló desde algún lugar de la tribuna.

+MIRÁ MÁS: Piden la detención de Morena Rial: el motivo por el que puede volver a la cárcel

Sorprendido, el presentador le consultó al participante sobre sus acompañantes de esa noche. “Tengo ahí a mi dream team de la secundaria”, explicó con ternura.

“Ah, de la secundaria. Se conocen hace un montón”, observó Guido. De manera inmediata, un grupo de tres hombres levantaron los brazos en la tribuna y a través de gestos le comunicaron algo al presentador.

“Hace 53 años se conocen me dicen. ¿Y se siguen viendo? ¿Hay buena onda?”, quiso saber Kaczka. Jamás creyó que iba a escuchar las palabras que le respondieron.

Video Placeholder

Los amigos de Blas entre risas le contaron de una gran aventura. “¿Qué? Hicieron otro Bariloche, un viaje de egresados. Me están jodiendo que se fueron a Grisú ahora”, lanzó con humor el conductor, haciendo referencia a uno de los emblemáticos boliches de la ciudad elegida por los estudiantes

Desde la pista de juego, Blas intervino y aclaró los eufóricos mensajes de sus amigos. “Sí, fuimos a festejar los 50 años de egresados a Bariloche”, confirmó.

Ante esas palabras el público estalló en una gran ovación. Mientras el grupo de amigos seguían cuchicheando entre carcajadas las anécdotas de su inolvidable viaje.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

3

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

amigosBarilocheEgresadosLos 8 escalonesviaje

Más notas sobre Show

Una cámara captó el momento exacto del accidente en San Isidro.

Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete
  • Renunció Manuel Adorni al Gobierno en medio del escándalo por su patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial