• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

“Dream Team”: repitieron su viaje de estudio a Bariloche con 70 años y lo contaron en Los 8 Escalones

Blas sorprendió a Guido Kaczka al revelar que mantiene su grupo de amigos del secundario. La épica travesía que realizaron para revivir sus años de adolescencia.

06 de marzo 2025, 22:43hs
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Seguinos en Google

Una amistad de hierro y a prueba del pasar de los años. Así es el fuerte y divertido vínculo que tiene Blas, uno de los participantes de Los 8 Escalones, con sus ex compañeros del secundario.

Este jueves el estudio del programa se colmó de alegría y aplausos ante la simpática historia de un grupo de amigos.

Todo comenzó cuando el conductor Guido Kaczka se acercó a uno de los jugadores y le preguntó por su profesión. “Tengo un local de computación”, contestó Blas. En ese instante una ola de aplausos estalló desde algún lugar de la tribuna.

+MIRÁ MÁS: Piden la detención de Morena Rial: el motivo por el que puede volver a la cárcel

Sorprendido, el presentador le consultó al participante sobre sus acompañantes de esa noche. “Tengo ahí a mi dream team de la secundaria”, explicó con ternura.

“Ah, de la secundaria. Se conocen hace un montón”, observó Guido. De manera inmediata, un grupo de tres hombres levantaron los brazos en la tribuna y a través de gestos le comunicaron algo al presentador.

“Hace 53 años se conocen me dicen. ¿Y se siguen viendo? ¿Hay buena onda?”, quiso saber Kaczka. Jamás creyó que iba a escuchar las palabras que le respondieron.

Video Placeholder

Los amigos de Blas entre risas le contaron de una gran aventura. “¿Qué? Hicieron otro Bariloche, un viaje de egresados. Me están jodiendo que se fueron a Grisú ahora”, lanzó con humor el conductor, haciendo referencia a uno de los emblemáticos boliches de la ciudad elegida por los estudiantes

Desde la pista de juego, Blas intervino y aclaró los eufóricos mensajes de sus amigos. “Sí, fuimos a festejar los 50 años de egresados a Bariloche”, confirmó.

Ante esas palabras el público estalló en una gran ovación. Mientras el grupo de amigos seguían cuchicheando entre carcajadas las anécdotas de su inolvidable viaje.

Lo más leído

1

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

2

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Temas de la nota

amigosBarilocheEgresadosLos 8 escalonesviaje

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba
  • Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento
  • Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”
  • Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial