• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

“Dream Team”: repitieron su viaje de estudio a Bariloche con 70 años y lo contaron en Los 8 Escalones

Blas sorprendió a Guido Kaczka al revelar que mantiene su grupo de amigos del secundario. La épica travesía que realizaron para revivir sus años de adolescencia.

06 de marzo 2025, 22:43hs
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una amistad de hierro y a prueba del pasar de los años. Así es el fuerte y divertido vínculo que tiene Blas, uno de los participantes de Los 8 Escalones, con sus ex compañeros del secundario.

Este jueves el estudio del programa se colmó de alegría y aplausos ante la simpática historia de un grupo de amigos.

Todo comenzó cuando el conductor Guido Kaczka se acercó a uno de los jugadores y le preguntó por su profesión. “Tengo un local de computación”, contestó Blas. En ese instante una ola de aplausos estalló desde algún lugar de la tribuna.

+MIRÁ MÁS: Piden la detención de Morena Rial: el motivo por el que puede volver a la cárcel

Sorprendido, el presentador le consultó al participante sobre sus acompañantes de esa noche. “Tengo ahí a mi dream team de la secundaria”, explicó con ternura.

“Ah, de la secundaria. Se conocen hace un montón”, observó Guido. De manera inmediata, un grupo de tres hombres levantaron los brazos en la tribuna y a través de gestos le comunicaron algo al presentador.

“Hace 53 años se conocen me dicen. ¿Y se siguen viendo? ¿Hay buena onda?”, quiso saber Kaczka. Jamás creyó que iba a escuchar las palabras que le respondieron.

Video Placeholder

Los amigos de Blas entre risas le contaron de una gran aventura. “¿Qué? Hicieron otro Bariloche, un viaje de egresados. Me están jodiendo que se fueron a Grisú ahora”, lanzó con humor el conductor, haciendo referencia a uno de los emblemáticos boliches de la ciudad elegida por los estudiantes

Desde la pista de juego, Blas intervino y aclaró los eufóricos mensajes de sus amigos. “Sí, fuimos a festejar los 50 años de egresados a Bariloche”, confirmó.

Ante esas palabras el público estalló en una gran ovación. Mientras el grupo de amigos seguían cuchicheando entre carcajadas las anécdotas de su inolvidable viaje.

Lo más leído

1

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

4

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

amigosBarilocheEgresadosLos 8 escalonesviaje

Más notas sobre Show

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

Me gusta lo que hago: Jorge Kasparian, entre Spinetta, los libros, el rock y los flippers

La pareja se separó en abril de 2023.

“Me quería morir”: Rusherking recordó su peor momento con la China Suárez y confesó cuánto sufrió

Pampita contó que estará presente en la misa de León en Buenos Aires.

Pampita contó que acampará con amigas para ver al Papa: “Energía espectacular”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atacó con un machete al novio de su expareja y le amputó una mano: quedó detenido
  • La descomunal estafa que desenmascaró a Santiago Peña
  • Liberaron al dueño del pitbull que mató a Owen en Córdoba: las pericias que determinaron la decisión
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial