EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Dream Team”: repitieron su viaje de estudio a Bariloche con 70 años y lo contaron en Los 8 Escalones

Blas sorprendió a Guido Kaczka al revelar que mantiene su grupo de amigos del secundario. La épica travesía que realizaron para revivir sus años de adolescencia.

06 de marzo 2025, 22:43hs
Contó que se fue de viaje de egresados con más de 70 años.

Una amistad de hierro y a prueba del pasar de los años. Así es el fuerte y divertido vínculo que tiene Blas, uno de los participantes de Los 8 Escalones, con sus ex compañeros del secundario.

Este jueves el estudio del programa se colmó de alegría y aplausos ante la simpática historia de un grupo de amigos.

Todo comenzó cuando el conductor Guido Kaczka se acercó a uno de los jugadores y le preguntó por su profesión. “Tengo un local de computación”, contestó Blas. En ese instante una ola de aplausos estalló desde algún lugar de la tribuna.

+MIRÁ MÁS: Piden la detención de Morena Rial: el motivo por el que puede volver a la cárcel

Sorprendido, el presentador le consultó al participante sobre sus acompañantes de esa noche. “Tengo ahí a mi dream team de la secundaria”, explicó con ternura.

“Ah, de la secundaria. Se conocen hace un montón”, observó Guido. De manera inmediata, un grupo de tres hombres levantaron los brazos en la tribuna y a través de gestos le comunicaron algo al presentador.

“Hace 53 años se conocen me dicen. ¿Y se siguen viendo? ¿Hay buena onda?”, quiso saber Kaczka. Jamás creyó que iba a escuchar las palabras que le respondieron.

Los amigos de Blas entre risas le contaron de una gran aventura. “¿Qué? Hicieron otro Bariloche, un viaje de egresados. Me están jodiendo que se fueron a Grisú ahora”, lanzó con humor el conductor, haciendo referencia a uno de los emblemáticos boliches de la ciudad elegida por los estudiantes

Desde la pista de juego, Blas intervino y aclaró los eufóricos mensajes de sus amigos. “Sí, fuimos a festejar los 50 años de egresados a Bariloche”, confirmó.

Ante esas palabras el público estalló en una gran ovación. Mientras el grupo de amigos seguían cuchicheando entre carcajadas las anécdotas de su inolvidable viaje.

Temas de la nota

amigosBarilocheEgresadosLos 8 escalonesviaje

Más notas sobre Show

Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”

Natalia Oreiro viajó a Portugal para conectar con un poeta: las postales y las frases que eligió

El Polaco fue elegido como papá acompañante del viaje de egresados de su hija: “Me votaron 33”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial