• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La alegría del Cacique Medina y Guido Herrera tras el campeonato de Talleres: “Había que hacer historia”

En diálogo exclusivo con El Doce, dos de los héroes del Matador mostraron su emoción y su dedicatoria.

06 de marzo 2025, 01:14hs
Cacique Medina (El Doce)
Cacique Medina (El Doce)
Seguinos en Google

Talleres consiguió la segunda estrella en su historia tras ganarle la final de la Supercopa Internacional a River en Asunción del Paraguay. El arquero, Guido Herrera y el entrenador, Cacique Medina, dialogaron con Manuel Sánchez, enviado especial de El Doce.

En primer lugar el DT expresó su alegría: “Estoy contento, junto a mi padre y con Jorgito -un amigo-, un segundo padre”. También admitió que es algo que desde hace rato intentaba lograr: “La verdad tengo una felicidad enorme porque lo estábamos buscando hace mucho tiempo y se nos dio. Estoy feliz por todo, por la gente, por los hinchas, por los que vinieron, por los que están en Córdoba, por el presidente y, sobre todo, por los jugadores”.

+ VIDEO: El convencimiento del Cacique Medina tras la victoria

Video Placeholder

En cuanto al convencimiento previo a la final indicó: “Para nosotros no era un partido más. Había que hacer historia, había que tratar de ganar esta final porque era la ilusión de todos, porque el convencimiento que había en el vestuario era enorme”, y destacó: “En todo momento estuvimos a la altura de la situación”.

+ MIRÁ MÁS: Talleres supercampeón: le ganó a River en una definición épica por penales

Por su parte, el arquero, Guido Herrera, uno de los héroes de la tanda de penales hizo una dedicatoria muy especial: “A todos los que están siempre, que nunca dejaron de creer. La verdad es que esa gente se lo merece”.

+ MIRÁ MÁS: Guido Herrera, el capitán de Talleres, y una dedicatoria muy especial

Video Placeholder

El capitán también dejó entrever que a partir de ahora el equipo entró en una nueva fase: “Hoy rompimos algo que teníamos que romper”, y señaló emocionado: “Ahora hay que disfrutar e ir por más porque de eso se trata”.

Al ser consultado sobre si hubo ensayo de penales afirmó: “Practicamos. A veces sale y a veces no. Hoy por suerte erraron bastante y sabíamos que en el partido o en penales lo íbamos a ganar”.

Por último cerró con una frase dedicada a quienes confiaron en el grupo: “Es sabido que es muy fácil caerse cuando las cosas van mal, pero hoy lo logramos”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luifa Artime reveló el “secreto” detrás del histórico título de Las Piratas: “Había que animarse”

2

¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino

3

Los picantes likes de Di María contra Estudiantes y Verón y la sugerente frase que subió a Instagram

4

Luifa Artime, sobre la salida de Jara de Belgrano: “Si nos enamoramos, estamos fritos”

5

El Luifa Artime propuso sumar una estrella al escudo de Belgrano por el femenino: el video

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TallerescampeonmedinaGuido Herrera

Más notas sobre Deportes

Los hinchas podrán comprar entradas más baratas para el Mundial 2026.

FIFA venderá entradas baratas para el Mundial 2026: cuánto salen y cómo comprarlas

Artime se refirió a la salida de Franco Jara.

Luifa Artime, sobre la salida de Jara de Belgrano: “Si nos enamoramos, estamos fritos”

El Luifa Artime remarcó la importancia del título del femenino de Belgrano.

Luifa Artime reveló el “secreto” detrás del histórico título de Las Piratas: “Había que animarse”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte choque en Córdoba: una embarazada y un hombre fueron hospitalizados
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: múltiples localidades afectadas
  • Liberaron más de 30 animales recuperados del tráfico ilegal en Córdoba: las emocionantes postales
  • FIFA venderá entradas baratas para el Mundial 2026: cuánto salen y cómo comprarlas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial