• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres campeón: cuál fue el único club cordobés que lo felicitó por el título

Solo uno de los equipos más populares de la ciudad saludó a la T por la obtención de la Supercopa Internacional.

06 de marzo 2025, 15:52hs
Talleres festejó en Paraguay la obtención de la Supercopa Internacional.
Talleres festejó en Paraguay la obtención de la Supercopa Internacional.
Seguinos en Google

El Mundo Talleres sigue extasiado por la obtención de la Supercopa Internacional en Paraguay. La ejecución definitiva de Gastón Benavídez que le dio una nueva estrella a la T generó algarabía entre sus hinchas, que festejaron hasta altas horas de la madrugada.

Mientras una generosa porción de los futboleros de Córdoba deliró con la consagración albiazul, las veredas de otros colores de la capital provincial también se hicieron eco de la gesta en Asunción. Sin embargo, solo uno de los clubes felicitó de manera oficial al Matador.

+ MIRÁ MÁS: “Fue por eso”: la confesión de Benavídez por el machete que lo ayudó en el penal del campeonato para Talleres

En épocas en donde los perfiles en redes sociales de las entidades cumplen con ciertos protocolos implícitos, entre los que se encuentra saludar al equipo que se consagre campeón, llamó la atención que Racing de Nueva Italia fue el único que dedicó un posteo para la T.

“El Club Atlético Racing saluda al Club Atlético Talleres por la obtención de la Supercopa Internacional. ¡Felicitaciones!“, reza la placa alusiva de la cuenta de la Academia cordobesa.

¡Felicitaciones! @CATalleresdecba #SupercopaInternacional pic.twitter.com/rTGPAUfjUY

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) March 6, 2025

Históricamente, Racing y Talleres hicieron buenas migas entre sus hinchadas, algo que se vio empañado y resentido por la Promoción de 2008, en la que el club de Barrio Jardín mantuvo su plaza en la B Nacional al imponerse en un global de 3 a 2.

En contrapartida, hasta la tarde del jueves ni Belgrano ni Instituto felicitaron al Matador por medio de sus redes sociales, lo que evidencia la fuerte rivalidad latente del Pirata y de la Gloria con el conjunto albiazul.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

2

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

3

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TallerescampeonSupercopaRacing de CórdobaBelgranoinstitutofelicitaciones

Más notas sobre Deportes

Parte de la Selección ya está en Estados Unidos.

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido de Copa Argentina.

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

Instituto y un triunfazo en Rosario para seguir vivo por Copa Argentina.

Instituto pisó fuerte en Rosario, le ganó a Lanús en la última y pasó de ronda en la Copa Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video
  • El enigmático posteo de Ulises junto a los artistas de Almenara y la coincidencia entre todos
  • Moreno hizo entrar a Barrelier para que “ganara un mango” como municipal: luego pagó una fianza de 5 millones
  • Así es el nuevo recibo de sueldo que deberán usar los empleadores tras la reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial