• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres campeón: cuál fue el único club cordobés que lo felicitó por el título

Solo uno de los equipos más populares de la ciudad saludó a la T por la obtención de la Supercopa Internacional.

06 de marzo 2025, 15:52hs
Talleres festejó en Paraguay la obtención de la Supercopa Internacional.
Talleres festejó en Paraguay la obtención de la Supercopa Internacional.
Seguinos en Google

El Mundo Talleres sigue extasiado por la obtención de la Supercopa Internacional en Paraguay. La ejecución definitiva de Gastón Benavídez que le dio una nueva estrella a la T generó algarabía entre sus hinchas, que festejaron hasta altas horas de la madrugada.

Mientras una generosa porción de los futboleros de Córdoba deliró con la consagración albiazul, las veredas de otros colores de la capital provincial también se hicieron eco de la gesta en Asunción. Sin embargo, solo uno de los clubes felicitó de manera oficial al Matador.

+ MIRÁ MÁS: “Fue por eso”: la confesión de Benavídez por el machete que lo ayudó en el penal del campeonato para Talleres

En épocas en donde los perfiles en redes sociales de las entidades cumplen con ciertos protocolos implícitos, entre los que se encuentra saludar al equipo que se consagre campeón, llamó la atención que Racing de Nueva Italia fue el único que dedicó un posteo para la T.

“El Club Atlético Racing saluda al Club Atlético Talleres por la obtención de la Supercopa Internacional. ¡Felicitaciones!“, reza la placa alusiva de la cuenta de la Academia cordobesa.

¡Felicitaciones! @CATalleresdecba #SupercopaInternacional pic.twitter.com/rTGPAUfjUY

— Club Atlético Racing (@ClubARacing) March 6, 2025

Históricamente, Racing y Talleres hicieron buenas migas entre sus hinchadas, algo que se vio empañado y resentido por la Promoción de 2008, en la que el club de Barrio Jardín mantuvo su plaza en la B Nacional al imponerse en un global de 3 a 2.

En contrapartida, hasta la tarde del jueves ni Belgrano ni Instituto felicitaron al Matador por medio de sus redes sociales, lo que evidencia la fuerte rivalidad latente del Pirata y de la Gloria con el conjunto albiazul.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

2

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

3

Julián Álvarez llevó por primera vez a su hijo a la cancha: el video del bebé en el partido de la Scaloneta

4

El mensaje de De Paul en medio del escándalo en AFA: “No hacemos política”

5

Igual al Araña: Julián Álvarez mostró por primera vez el rostro de Amadeo en el partido de la Selección

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TallerescampeonSupercopaRacing de CórdobaBelgranoinstitutofelicitaciones

Más notas sobre Deportes

Instituto ante Atlanta en Rafaela.

Instituto le ganó a Atlanta en Rafaela y pasó de ronda en la Copa Argentina

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

El golazo de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

Blooper y gol en contra de Galeano para el 1 a 0 de Instituto ante Atlanta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia
  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas
  • Llueve en Córdoba y siguen los cortes en Costanera: cómo estará el jueves feriado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial