• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi con El Doce en el festejo de Talleres en el Kempes: “Sabíamos que iba a llegar”

El presidente albiazul se mostró emocionado por la conquista de la Supercopa Internacional y habló de lo que se viene para la T.

07 de marzo 2025, 14:37hs
La alegría de Andrés Fassi en el festejo del Talleres campeón.
La alegría de Andrés Fassi en el festejo del Talleres campeón de la Supercopa Internacional.Por: Matías Carrizo / El Doce
Seguinos en Google

Fueron días históricos y de ensueño para el Mundo Talleres en torno a la obtención de la Supercopa Internacional en Paraguay. La frutilla del postre tuvo lugar en la noche del jueves con el festejo del plantel con los jugadores en el estadio Mario Kempes.

+ MIRÁ MÁS: El picantísimo posteo de Talleres porque Belgrano e Instituto no lo felicitaron por la Supercopa

En ese marco de algarabía, el presidente Andrés Fassi dialogó con El Doce luego de la tradicional vuelta olímpica de los jugadores, que exhibieron el flamante trofeo obtenido ante River.

“Son momentos especiales, únicos. Hay tanto detrás de una final, de un título, tanto esfuerzo... Imaginate que arrancamos en 2015 en el Federal A y hoy festejamos un título ganándole a River”, expresó.

Video Placeholder

Con respecto al camino recorrido, el mandatario de la T indicó: “Esa resiliencia de vencer las adversidades, levantarse y no caerse nunca, de vencer ese 25 de enero del ’78 (final del Nacional perdida contra Independiente). Sabíamos que estábamos cerca que iba a llegar y llegó. Es muy justo, fue mucho esfuerzo”.

Por último, hizo referencia a lo que se viene para Talleres. “Vienen muchísimos proyectos con una estructura ya mayor, porque el Talleres del 2025 en adelante será con una vara y un nivel de exigencia mucho más grande”, sentenció.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Lo compró Instituto y rescindió a los cuatro meses de llegar: “Es parte saber frenar un poco”

2

Talleres se ilusiona: qué necesita para clasificar a la próxima fase del Apertura antes de jugar

3

Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiNoticiero DoceTalleresVideoscampeonemocionado

Más notas sobre Deportes

Talleres pasó de ronda antes de jugar en la fecha 16 del Apertura.

Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano

El sueño de Gael podría volverse realidad.

El comentario viral y la promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que sueña con cortarle el pelo

Una patinadora cordobesa al Mundial

Una patinadora cordobesa al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes de jugar, Talleres se clasificó a octavos de final del Apertura: las chances de cruzarse con Belgrano
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo
  • No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización
  • La propuesta de la Iglesia de Córdoba para transformar a los naranjitas en servidores públicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial