• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Fassi con El Doce en el festejo de Talleres en el Kempes: “Sabíamos que iba a llegar”

El presidente albiazul se mostró emocionado por la conquista de la Supercopa Internacional y habló de lo que se viene para la T.

07 de marzo 2025, 14:37hs
La alegría de Andrés Fassi en el festejo del Talleres campeón.
La alegría de Andrés Fassi en el festejo del Talleres campeón de la Supercopa Internacional.Por: Matías Carrizo / El Doce
Seguinos en Google

Fueron días históricos y de ensueño para el Mundo Talleres en torno a la obtención de la Supercopa Internacional en Paraguay. La frutilla del postre tuvo lugar en la noche del jueves con el festejo del plantel con los jugadores en el estadio Mario Kempes.

+ MIRÁ MÁS: El picantísimo posteo de Talleres porque Belgrano e Instituto no lo felicitaron por la Supercopa

En ese marco de algarabía, el presidente Andrés Fassi dialogó con El Doce luego de la tradicional vuelta olímpica de los jugadores, que exhibieron el flamante trofeo obtenido ante River.

“Son momentos especiales, únicos. Hay tanto detrás de una final, de un título, tanto esfuerzo... Imaginate que arrancamos en 2015 en el Federal A y hoy festejamos un título ganándole a River”, expresó.

Video Placeholder

Con respecto al camino recorrido, el mandatario de la T indicó: “Esa resiliencia de vencer las adversidades, levantarse y no caerse nunca, de vencer ese 25 de enero del ’78 (final del Nacional perdida contra Independiente). Sabíamos que estábamos cerca que iba a llegar y llegó. Es muy justo, fue mucho esfuerzo”.

Por último, hizo referencia a lo que se viene para Talleres. “Vienen muchísimos proyectos con una estructura ya mayor, porque el Talleres del 2025 en adelante será con una vara y un nivel de exigencia mucho más grande”, sentenció.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

Piñas, patadas, sillazos y hasta una mordida: el video de la brutal pelea en la que participó un ex Talleres

4

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

5

“Dale que esto sigue, papi”: Diego Valoyes vuelve a Talleres para convertirse en el primer refuerzo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Andrés FassiNoticiero DoceTalleresVideoscampeonemocionado

Más notas sobre Deportes

El Mudo Vázquez vuelve a Belgrano.

Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Matías Suárez confirmó que se retira del fútbol profesional.

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en plena ruta
  • Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé
  • La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”
  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial