• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Instituto empató con Godoy Cruz en Alta Córdoba y lleva seis partidos sin ganar

La Gloria igualó 1 a 1 ante el Tomba en el Monumental por la novena fecha del Torneo Apertura. Batallini, el gol del local.

09 de marzo 2025, 23:23hs
Instituto frente a Godoy Cruz.
Instituto-Godoy Cruz en Alta Córdoba.Por: Prensa Instituto
Seguinos en Google

Instituto atraviesa un flojo presente en el que no gana hace seis partidos. Ahora fue empate 1 a 1 con Godoy Cruz en el Monumental de Alta Córdoba, por la novena fecha del Grupo B.

Santino Andino marcó para la visita, mientras que Damián Batallini igualó con un cabezazo preciso.

+ MIRÁ MÁS: Inundación en Bahía Blanca: Franco Colapinto envió un mensaje de solidaridad con las víctimas

El equipo de Pedro Troglio tuvo las más claras, fue más peligroso que su rival pero se quedó con un punto con sabor a poquísimo ante su gente.

El partido

En los primeros minutos, la Gloria atacó agresivamente al visitante y tuvo dos chances clarísimas para ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, chocó contra la figura de Franco Petroli, el arquero tombino.

La apertura del marcador llegó a los 36 cuando Santino Andino sacó un remate desde afuera del área que se desvió y se coló en el arco de Manuel Roffo.

Video Placeholder

La Gloria no se desanimó y fue a buscar la igualdad, que llegó a los 41 minutos por medio de un cabezazo de Batallini tras un medido centro de Gastón Lodico.

Video Placeholder

Segundo tiempo

Aunque el complemento fue vertiginoso, ninguno de los dos equipos estuvo fino para generar peligro en los arcos rivales. El ingreso de Damián Puebla buscó darle más profundidad a Instituto, pero no estuvo preciso en los metros finales.

La más clara de la Gloria fue recién a los 40 minutos cuando Luca Klimowicz no definió de primera instancia ante la salida de Petroli y definió casi sin ángulo en una maniobra equivocada. En la siguiente jugada, Nicolás Zalazar agarró la lanza y sacó un furibundo remate desde 30 metros que se fue apenas desviado.

El último minuto fue para el infarto: Vicente Poggi tuvo el gol para el Tomba y en la contra Klimowicz quedó cara a cara con Petroli y volvió a chocar contra el arquero. En el córner siguiente hubo un cabezazo que se fue apenas desviado, en lo que podría haber sido el 2 a 1 albirrojo.

Fue empate nomás y se acentuó la mala racha gloriosa en el Torneo Apertura.

Agenda gloriosa

Luego del duelo ante Godoy Cruz, la Gloria tendrá el siguiente cronograma:

  • vs Lanús el domingo 16 a las 21 en la Fortaleza por la décima fecha.
  • vs San Martín de San Juan el finde del domingo 30 en Alta Córdoba, por la jornada undécima del torneo.
  • vs Deportivo Madryn, por Copa Argentina, el miércoles 2 de abril en día y horario a definir.
  • vs Atlético Tucumán el finde del domingo 6 de abril en el Monumental José Fierro, por la fecha 12.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Salieron las entradas para Argentina-Mauritania y la más cara vale $490 mil: los precios

2

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

3

El Tour de France dejó su huella e hizo historia con más de 2500 participantes en Córdoba

4

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

5

Cachetazo en Alberdi: Belgrano perdió con Racing en el Gigante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoGodoy CruzTorneo AperturaFútbol

Más notas sobre Deportes

Instituto Vs Boca.

Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura

Molina y Panichelli

Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

El gol anulado de Estudiantes de Río Cuarto ante River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial