• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

“Español y cordobés”: el divertido video de Julián Álvarez sobre los idiomas que habla

El Araña protagonizó un clip con Rodrigo de Paul y se volvió furor. El cruce en inglés que tuvieron y dejó mucho que desear.

10 de marzo 2025, 09:19hs
julian alvarez atlético madrid

La buena onda y la gran amistad que tienen los jugadores del Atlético Madrid se nota en cada video que el club publica en sus redes, así como también en cada guiño que cruzan desde sus perfiles personales.

En uno de los últimos clips, los protagonistas fueron Julián Álvarez y Rodrigo de Paul y la consigna era contar cuántos idiomas hablaban. “Rodrigo, ¿cuántos idiomas hablas?”, le consultó la joven y el Motorcito comenzó a contar con sus dedos.

+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez explicó su emotivo festejo ante Real Madrid y reveló el presagio de su mamá

“¿Te presto dedos?”, le consultó el Araña y De Paul enumeró: “Dos. Español e italiano”. También comentó que habla “no muito” portugués.

@atleticodemadrid Idiomas, querida 🤌 #humor #meme #atleticodemadrid #depaul #julianalvarez @9julianalvarez @RDP ♬ sonido original - Atletico de Madrid

Cuando fue su turno, Julián Álvarez sorprendió con la respuesta que tuvo guiño a Córdoba. “¿Y tu?”, le preguntaron y aseguró: “Uno y medio”. Por detrás, el Motorcito dijo “español y cordobés” y el Araña confirmó. Luego de eso, los campeones del mundo tuvieron un divertido cruce en inglés que dejó mucho que desear.

Lo más leído

1

Dybala se sumó a una partida de ajedrez en la calle, ganó y festejó como un campeón: “¡Partidazo hermano!"

2

Bombazo absoluto: Di María vuelve a Rosario Central

3

¡Puro amor! El mensaje de Enzo a Valu Cervantes y sus hijos tras ser campeón con el Chelsea

4

¿Talleres o Belgrano? La vez que Di María estuvo a punto de jugar en un club cordobés

5

La dura advertencia del Ruso Zielinski para algunos jugadores de Belgrano: “Les va a...”

Temas de la nota

Julián AlvarezRodrigo De PaulAtlético de MadridFútbolcordobés

Más notas sobre Deportes

fernet-cocca

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Di María vuelve a Rosario Central y revoluciona el fútbol argentino.

Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Cocca con el fernet que le regaló El Doce.

Diego Cocca recibió un fernet de El Doce mientras era presentado en Talleres: “70/30 está bárbaro”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial