• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Video: le pegaron un ladrillazo a un policía en una batalla campal y está grave

Ocurrió al finalizar el partido entre Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas, por la Liga Regional San Francisco. El agresor ya estaría identificado.

10 de marzo 2025, 10:53hs
El ladrillazo que finalmente impactó contra la cara de un policía.
El momento en el que lanzaron el ladrillazo que impactó en la cara del policía.
Seguinos en Google

Un grave episodio de violencia en el fútbol se registró en la noche del domingo en el marco de un partido en Saturnino María Laspiur, correspondiente a la Liga Regional San Francisco. En el medio de la batalla campal entre hinchas y jugadores de Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas, un policía recibió un ladrillazo en la cabeza y quedó internado.

+ MIRÁ MÁS: “Español y cordobés”: el divertido video de Julián Álvarez sobre los idiomas que habla

El oficial Julio César Ribotta fue trasladado inicialmente al Centro de Salud Doctor Modestino Lescano de Laspiur, pero debido a la gravedad del golpe fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

El uniformado sufrió la fractura órbita, frontal y celdillas etmoidales y un pequeño hematoma cerebral. Por el momento está fuera de peligro en terapia intensiva, aunque en observación y control según evolución.

Video Placeholder

Una noche de terror

Unión Deportiva Laspiur fue local en la primera fecha de la Liga Regional San Francisco y le ganó 2 a 1 a Huracán de Las Varillas. Una vez terminado el partido, el arquero visitante le pegó una patada a la puerta de un vestuario, lo que generó indignación en la gente local.

A partir de ahí se produjo un intercambio de agresiones entre los jugadores, que se trasladó hacia los hinchas. Los simpatizantes de la visita estaban ubicados en un sector que estaba en obras, por lo que recogieron objetos contundentes y empezaron a arrojarlos hacia los de Laspiur. Allí fue donde Ribotta recibió el ladrillazo en la cara.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv, tres personas más resultaron heridas “pero no harán la denuncia”. “Ya sabrían quién tiró el ladrillo. Están con Fiscalía evaluando allanamientos con detenciones”, agregaron.

“Lo complicado es que hay canchas que no están en condiciones, en relación a las medidas de seguridad. Imaginate que había escombros del lado de la hinchada visitante”, expresaron a modo de reflexión.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados

2

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

3

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

4

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

5

Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

VideosCórdobabatalla campalPolicíaladrillazoviolencia en el fútbolNoticias Córdoba

Más notas sobre Deportes

Emeterio Farías presentó su renuncia al Consejo Federal de AFA con una carta a Toviggino.

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Belgrano y Unión se enfrentan por los cuartos de final del Apertura.

Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Rigoni se tiñó el pelo de celeste tras ganar el clásico cordobés.

Prometió y cumplió: el impactante cambio de look de Rigoni tras ganarle el clásico a Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial