• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Video: le pegaron un ladrillazo a un policía en una batalla campal y está grave

Ocurrió al finalizar el partido entre Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas, por la Liga Regional San Francisco. El agresor ya estaría identificado.

10 de marzo 2025, 10:53hs
El ladrillazo que finalmente impactó contra la cara de un policía.
El momento en el que lanzaron el ladrillazo que impactó en la cara del policía.

Un grave episodio de violencia en el fútbol se registró en la noche del domingo en el marco de un partido en Saturnino María Laspiur, correspondiente a la Liga Regional San Francisco. En el medio de la batalla campal entre hinchas y jugadores de Unión Deportiva Laspiur y Huracán de Las Varillas, un policía recibió un ladrillazo en la cabeza y quedó internado.

+ MIRÁ MÁS: “Español y cordobés”: el divertido video de Julián Álvarez sobre los idiomas que habla

El oficial Julio César Ribotta fue trasladado inicialmente al Centro de Salud Doctor Modestino Lescano de Laspiur, pero debido a la gravedad del golpe fue derivado al Hospital Iturraspe de San Francisco.

El uniformado sufrió la fractura órbita, frontal y celdillas etmoidales y un pequeño hematoma cerebral. Por el momento está fuera de peligro en terapia intensiva, aunque en observación y control según evolución.

Video Placeholder

Una noche de terror

Unión Deportiva Laspiur fue local en la primera fecha de la Liga Regional San Francisco y le ganó 2 a 1 a Huracán de Las Varillas. Una vez terminado el partido, el arquero visitante le pegó una patada a la puerta de un vestuario, lo que generó indignación en la gente local.

A partir de ahí se produjo un intercambio de agresiones entre los jugadores, que se trasladó hacia los hinchas. Los simpatizantes de la visita estaban ubicados en un sector que estaba en obras, por lo que recogieron objetos contundentes y empezaron a arrojarlos hacia los de Laspiur. Allí fue donde Ribotta recibió el ladrillazo en la cara.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por ElDoce.tv, tres personas más resultaron heridas “pero no harán la denuncia”. “Ya sabrían quién tiró el ladrillo. Están con Fiscalía evaluando allanamientos con detenciones”, agregaron.

“Lo complicado es que hay canchas que no están en condiciones, en relación a las medidas de seguridad. Imaginate que había escombros del lado de la hinchada visitante”, expresaron a modo de reflexión.

Lo más leído

1

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

2

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

3

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

Temas de la nota

VideosCórdobabatalla campalPolicíaladrillazoviolencia en el fútbolNoticias Córdoba

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

FI EL DOCE 4 MAYO 2025

Fútbol Infantil: el show de goles del primer domingo de mayo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial