• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi habló de una posible candidatura pero aclaró: “Me encantaría poder morirme en una cancha de fútbol”

A una semana del título obtenido con Talleres, el presidente del club respondió sobre las chances de incursionar en política. El rol clave de la familia, la resiliencia ante los malos resultados y los desafíos por delante.

13 de marzo 2025, 15:37hs
andres fassi seguimos en el doce
Andrés Fassi habló de todo en Seguimos en El Doce.

En Talleres sigue la satisfacción después de ganar la Supercopa Internacional y así lo demostró su presidente, Andrés Fassi, en una entrevista en Seguimos en El Doce. “Creo que el tiempo va a ir dimensionando cada vez más lo que ha significado esta final”, expresó luego del título obtenido frente a River.

Pese a la sanción que le impidió festejar en el campo de juego con el plantel, Fassi aseguró que estuvo “con el alma” y que lo disfrutó desde la tribuna. “Era circunstancial si me tocaba festejar o no, lo viví como si hubiese estado ahí abajo”, afirmó al reconocer que el campeonato es en honor a la gente que formó parte de la historia de la institución desde “hace 40, 50 o 60 años”.

Ante su gestión al frente del club de barrio Jardín es reiterada la consulta sobre la posibilidad de incursionar en política con alguna candidatura. En ese sentido, admitió: “Varias veces he tenido invitaciones. No soy una persona política que te pueda decir ‘este partido o aquel partido’, de todos me han buscado pero yo soy feliz en el fútbol, me preparé para el fútbol y nos ha ido muy bien en el fútbol".

+ MIRÁ MÁS: Definieron cuándo se juegan los 45 minutos pendientes del Talleres-Godoy Cruz suspendido por incidentes

“Siempre digo que no me gustaría estar en la política, pero si tengo que estar algún día sería por una situación estrictamente de servicio“, manifestó, a la vez que lo comparó con su decisión de abandonar la ”zona de confort" en México para empezar con Talleres desde el Federal A.

Sin cerrarle del todo la puerta a alguna futura candidatura, recalcó: “Pasa que a me encantaría poder morirme en una cancha de fútbol y seguir haciendo cosas por Talleres“. Además comentó del desafío que tiene con el proyecto para desembarcar en un equipo de España.

+ VIDEO: la respuesta de Fassi sobre una posible candidatura:

Video Placeholder

La familia y los resultados adversos

Fassi destacó el rol de la familia cuando en Seguimos le mostraron una foto en compañía de su esposa y sus cuatro hijos. “Está tomada en Año Nuevo que es el momento en el que podemos estar todos juntos”, reconoció el presidente de la T.

“Es muy complejo en el año poder coincidir, es un momento muy buscado ese en familia y esas dos semanitas de fin de año las disfrutamos no sabés cómo”, afirmó.

Al referirse al rol de sus seres queridos, contó lo sucedido en la misma semana en la que el Albiazul pasó de perder con Tigre en el Kempes a ganarle a River la final en Paraguay. Sobre la derrota de local comentó que al llegar a su casa tenía un solo mensaje que era de su hija María dándole aliento para el compromiso que seguía en Asunción.

En cambio señaló que desde la noche de la obtención de la Supercopa Internacional todavía no pudo ponerse al día con los mensajes. “Hubo más de 980 WhatsApp. Eso marca un poco lo que es la vida, por eso lo más importante es un poco la capacidad de esa resiliencia y ese ADN de no creértela tanto cuando las cosas salen bien y tampoco irte tan abajo cuando no sale bien, sino buscar un equilibrio”.

+ VIDEO: Fassi destacó el rol de su familia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo

2

De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”

3

“Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

4

Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura

5

Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Seguimos en El DoceTalleresAndrés FassiCórdoba

Más notas sobre Deportes

Talleres busca un triunfo en su casa.

Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo

Franco Colapinto

Tras un fin de semana difícil, Colapinto terminó 19° en el GP de Bélgica

Scaloni y Colapinto  juntos antes de la carrera.

“Es un orgullo para nosotros”: Lionel Scaloni visitó a Franco Colapinto antes del Gran Premio de Bélgica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo
  • El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile
  • Talleres recibe a Godoy Cruz en el Kempes en busca de un nuevo triunfo
  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial