• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Gabriela Sabatini mano a mano con Telenoche: su pasión después del tenis y su vínculo con Córdoba

La reconocida tenista visitó la ciudad en el marco de los festejos de los 70 años de la planta Santa Isabel. Repasó su trayectoria en El Doce: “Cuando dejé de jugar empecé a ver lo importante”.

13 de marzo 2025, 21:50hs
Entrevista de Gabriela Sabatini en Telenoche.
Entrevista de Gabriela Sabatini en Telenoche.
Seguinos en Google

Gabriela Sabatini manejó desde Buenos Aires hasta Córdoba para ser parte del festejo 70 de la emblemática fábrica de Renault en Santa Isabel. En su paso por la ciudad mantuvo un mano a mano imperdible con Telenoche, en el que abordó diferentes pasajes de su historia personal y deportiva.

En cuanto a sus proyectos actuales expresó: “Una siempre sigue teniendo sueños. Disfruto de todas las cosas a las que me dedico. Creo que hoy tengo esa posibilidad de poder elegir todo lo que hago”. Además destacó que le interesan actividades cotidianas: “Me gusta viajar y me gusta hacer café”.

+ VIDEO: Entrevista a Gabriela Sabatini en Telenoche

Video Placeholder

En cuanto a sus logros deportivos reconoció en uan charla con el periodista Néstor Ghino, que le llevó tiempo disfrutarlos. “A la distancia soy más consciente. En ese momento (cuando jugaba) no porque estaba metida en esa y quería tratar de ser mejor cada vez. Cuando dejé de jugar empecé a ver lo importante de todo lo que había hecho”, resaltó.

Sobre si alguna vez se sintió discriminada en el mundo deportivo por su condición de mujer no dudó: “En ese momento yo no sentí ninguna diferencia, ni tuve algún obstáculo en ese sentido. Siempre me sentí bien. Yo tenía muy en claro a donde quería ir y luchaba por eso”.

+ MIRÁ MÁS: El motivo que caldeó los ánimos con Gabriela Sabatini tras el faltazo al casamiento de Oriana y Dybala

“Yo no sentía que hubiera algo externo que me frenara, sino era algo interno mío más que nada”, indicó y destacó el avance de la sociedad en la inclusión de la mujer: “Hoy en día en todas las áreas se ve el protagonismo que está teniendo la mujer y todo lo que estamos avanzando en eso, que creo que es muy importante”.

Fierrera

Sabatini llegó a Córdoba manejando su auto para asistir al cumpleaños número 70 de la fábrica Renault en Santa Isabel. “Me gustan mucho los autos. Soy muy fierrera, me gusta mucho manejar”, confesó y contó que su primer auto fue una Coupé Fuego.

Vínculo con Córdoba

A lo largo de los años la tenista consolidó una gran relación con Córdoba, sobre todo, gracias a amistades que cosechó. “Tengo amigos. De hecho Inés Gorrochategui (tenista) es una gran amiga a quien vi ayer y hoy voy a ver nuevamente. Hay varios jugadores acá. A David Nalbandián lo encuentro cada tanto en algún torneo”, afirmó.

Sobrellevar el éxito y las caídas

Por último, al ser consultada sobre consejos hacia los más jóvenes que se dedican a una disciplina individual como el tenis fue muy clara. “Una caída no tiene que ser todo. Por eso está bueno encontrar un equilibrio y combinarlo con alguna otra cosa que quizás les guste hacer. Hay que darle amor, pasión, dedicación, trabajo. Es la única manera de poder hacer un camino en eso”, cerró.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

5

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gabriela SabatiniCórdobaTelenochemano a manoRenaultentrevista

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Emmanuel Cuestas integran el equipo de El Doce en el Mundial 2026.

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Sampaoli es el nuevo entrenador de Talleres.

Es oficial: Talleres presentó a Sampaoli como nuevo director técnico

Messi no entra al Top 10 de los jugadores más viejos del Mundial 2026.

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial