• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Talleres empató sin goles en su visita a Sarmiento de Junín y no logra despegar

En un duelo de necesitados, se enfrentaron por la décima fecha del Torneo Apertura. A la T se le viene la Copa Argentina y el juego pendiente con Godoy Cruz antes del clásico con Belgrano.

15 de marzo 2025, 23:01hs
talleres sarmiento junin
Talleres no pudo en su visita a Sarmiento de Junín y apenas rescató un punto.
Seguinos en Google

Talleres volvió a sufrir la falta de eficacia y empató 0 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín por la décima fecha del Torneo Apertura. El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputó en el estadio Eva Perón.

Los dirigidos por Alexander Medina tuvieron una ocasión muy clara en el final del partido pero el exBelgrano Lucas Acosta le terminó negando el gol a Ulises Ortegoza, quien intentó definir después de un remate rasante de Valentín Depietri.

De esta manera la T apenas pudo rescatar un punto y sigue con la urgencia de ganar para poder acercarse a los puestos de clasificación, dado que está fuera de los ocho equipos que avanzan a la siguiente instancia.

El Matador tiene siete puntos y se encuentra en el puesto 12 en su zona. Hasta el momento ganó un solo partido en el torneo. Fue 1 a 0 en condición de visitante ante San Martín de San Juan.

Al compromiso de este sábado llegó luego de empatar sin goles frente a Rosario Central en el Kempes. Así aún no pudo aprovechar el envión anímico tras la obtención de la Supercopa Internacional ante River.

+ MIRÁ MÁS: Fassi habló de una posible candidatura pero aclaró: “Me encantaría poder morirme en una cancha de fútbol”

Este sábado tenía la oportunidad de recuperar terreno frente a un rival que pelea para escaparle al descenso y es uno de los más flojos del torneo, sin embargo volvió a faltarle efectividad y ni siquiera logró convertir.

El Verde de Junín por su parte suma ocho puntos en el Apertura y también solo ganó una vez. Bajo la dirección técnica de Javier Sanguinetti, venía de empatar de local 1 a 1 ante Barracas Central. Es uno de los equipos que lucha por la permanencia en Primera.

La agenda de la T

Después de este compromiso, pese al parate de la Liga por fecha FIFA, el Matador tendrá que medirse el miércoles 19 ante Deportivo Armenio por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mientras que el sábado 22 completará los 45 minutos pendientes con Godoy Cruz por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Para la reanudación del certamen de la Liga Profesional tendrá el clásico ante Belgrano en el Gigante de Alberdi por la fecha 11.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

2

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

5

Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresLiga Profesional de FútbolSarmiento de Junín

Más notas sobre Deportes

Franco "El Mudo" Vázquez marcó un gol en la derrota de Belgrano.

Bronca y autocrítica: el contundente posteo del Mudo Vázquez tras la dura derrota ante Huracán

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

El Mudo Vázquez ante Huracán.

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació prematura con 500 gramos de peso y le dieron el alta tras 6 meses de lucha: “Desafió la ciencia”
  • Hasta 20 de años de cárcel: las penas que pidió el fiscal en el juicio por Sebastián Villarreal
  • Los frenó la Caminera y cayeron presos: iban en un BMW con un ladrillo de cocaína y dólares
  • “Arrancó su sueño”: el orgullo de José María Muscari porque su hijo Lucio empezó la facultad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial