• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Belgrano no pudo: igualó 1 a 1 con Barracas Central en Alberdi

En un partido parejo el Pirata no logró sacarle ventajas al equipo dirigido por Darío Rubén Insúa. Ahora espera a Talleres.

16 de marzo 2025, 23:09hs
Belgrano no pudo: igualó 1 a 1 con Barracas Central en Alberdi
Seguinos en Google

Por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Belgrano no pudo frente a Barracas Central y empató 1 a 1 en el Gigante de Alberdi.

+ VIDEO: El gol de Belgrano para abrir el marcador

Video Placeholder

El Pirata empezó ganando 1 a 0 con gol de Uvita Fernández, pero no pudo aguantar. Rápidamente, a los 5 minutos , el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa lo igualó con gol de Fernando Tobio tras sucesivos errores defensivos de Belgrano.

+ VIDEO: El empate de Barracas Central

Video Placeholder

El Celeste acumula 10 puntos en diez partidos y tiene la necesidad de sumar de a tres para levantar en este campeonato y tener chances de clasificar a la fase eliminatoria. La próxima cita es con Talleres, el clásico rival.

+ MIRÁ MÁS: IFFHS actualizó el ranking mundial de clubes: adónde quedaron Talleres, Belgrano e Instituto

Por su parte, el equipo dirigido por Rubén Insúa, está invicto como visitante con cuatro empates y un triunfo y tiene 14 puntos en 10 fechas.

Belgrano había ganado sus últimos dos encuentros como local. En esta oportunidad no pudo imponerse en el juego y el empate fue justo. La curiosidad es que los equipos de Zielinski son fuertes atrás y, en este caso, fue la excepción porque el gol visitante llegó luego de una serie de errores en la parte defensiva.

⏱ Final del partido en Alberdi

Con gol de Nicolás Fernández, #Belgrano empató ante Barracas en condición de local.#DaleBelgrano 🩵🏴‍☠️ pic.twitter.com/9CyoIRdNyd

— Belgrano (@Belgrano) March 17, 2025

Deberá mejorar y mucho para recibir a Talleres tras el parate por fecha de Eliminatorias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoBarracas CentralTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo
  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial