• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Talleres saludó a Belgrano por el cumpleaños: el sugestivo detalle que los hinchas no dejaron pasar

La T dedicó un posteo al Pirata, que festeja su aniversario 120, y los albiazules reaccionaron en las redes sociales. El mensaje de Instituto.

19 de marzo 2025, 10:48hs
Talleres-Belgrano en el Kempes.
Talleres saludó a Belgrano por su cumpleaños y los hinchas no lo dejaron pasar.Por: El Doce
Seguinos en

Belgrano cumple 120 años de vida y sus hinchas lo festejaron a lo grande en la noche del martes y madrugada del miércoles. En un 19 de marzo especial para la vereda celeste de Córdoba, tuvo lugar un cordial saludo de Talleres que tuvo un detalle que no pasó inadvertido.

+ MIRÁ MÁS: Días, horarios y estadios confirmados para Talleres en la Copa Libertadores 2025

“El Club Talleres felicita al Club Belgrano por un nuevo aniversario de su fundación. 19 de marzo de 1905. ¡Felicitaciones!“, reza el tuit, que podría ser tomado como una muestra de respeto y de camaradería, de acuerdo a los futboleros más cordiales.

El Club #Talleres felicita al Club Belgrano por un nuevo aniversario de su fundación 🤝🏻

🗓️ 19 de Marzo de 1905

¡Felicitaciones! 💙 pic.twitter.com/YjCSeuNYcr

— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) March 19, 2025

No obstante, llamó la atención de los más escépticos el uso de las palabras “felicita” y “Felicitaciones” en los pocos caracteres del mensaje. Ellos interpretan que esas expresiones fueron utilizadas a propósito para hacer referencia a la ausencia de felicitaciones del Pirata hacia el Matador por la obtención de la Supercopa Internacional.

Además, es común que los clubes se saluden cuando cumplen años, pero el uso de expresiones para “felicitar” no se acostumbra, por lo que se cree que el posteo de la T tiene vinculación directa a lo anteriormente planteado.

Los hinchas de Talleres no dejaron pasar el saludo y zanjaron diferencias con su clásico rival. “Así tiene que ser, Talleres querido, saludando. No hay que ser como ellos”, fue una breve muestra del parecer de los albiazules.

Por el lado de Instituto, el saludo fue mucho más sobrio. "Desde nuestro club saludamos cordialmente a Belgrano en el marco del 120° aniversario de su fundación. ¡Felicitaciones!“, reza el posteo.

Desde nuestro club saludamos cordialmente a @Belgrano en el marco del 120° aniversario de su fundación.

¡Felicitaciones! 🙌🏻

— Instituto ACC (@InstitutoACC) March 19, 2025

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresBelgranoRedes SocialesCumpleañossaludos

Más notas sobre Deportes

Hinchas eligieron la figura argentina

Hinchas eligieron la figura argentina

Franco Colapinto en el GP de Austria (Foto por REUTERS)

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Lionel Scaloni (Foto por REUTERS)

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos
  • Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno
  • Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel
  • Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial