• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dybala se operará por su lesión: el comunicado y en cuánto tiempo podrá volver a jugar

El cordobés y la Roma, su club en Italia, decidieron poner en marcha el plan de la intervención quirúrgica. “Volveré pronto, aún más fuerte”, prometió el delantero.

20 de marzo 2025, 08:15hs
Dybala y otro dolor de cabeza por una lesión.
Dybala y otro dolor de cabeza por una lesión.

Paulo Dybala tendrá que “barajar y dar de nuevo” después de confirmarse una nueva lesión muscular. La molestia se presentó en el partido del fin de semana en Italia y lo obligó a quedarse sin doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina... una vez más.

En medio de la bronca por este episodio, el cordobés comunicó este jueves que se operará por la reciente lesión del tendón semitendinoso izquierdo. La determinación fue en conjunto entre la Joya y la Roma, su club en Europa.

Dybala salió de la cancha con lágrimas en los ojos.
Dybala salió de la cancha con lágrimas en los ojos.

Es así que el oriundo de Laguna Larga pasará por el quirófano en las próximas horas y comenzará, de a poco, a pensar en una recuperación que le demandará al menos un par de meses.

+ MIRÁ MÁS: Durísimo golpe: Talleres cayó por penales ante Armenio y quedó afuera de Copa Argentina en el debut

Incluso el periodista Fabrizio Romano afirmó que el delantero se podría perder lo que resta de la temporada en el fútbol europeo y lo mismo podría ocurrir con su presencia en la fecha FIFA de junio, donde la Selección enfrentará a Chile, como visitante, y será local de Colombia.

“Queridos amigos, antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible”, escribió el ex-Instituto en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Y agregó: “Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra Selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Forza Roma y Vamos Argentina!”.

El cordobés de 31 años había recuperado su mejor versión en las últimas semanas con la camiseta de la Roma, siendo tal vez la principal figura del equipo.

Lo más leído

1

La reacción de Alpine al encuentro entre Francella y Colapinto en el Gran Premio de Canadá

2

Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden

Temas de la nota

Paulo DybalalesionoperacionRomaSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

La hinchada de Belgrano volverá a copar el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.

Entradas para Belgrano-Defensores por Copa Argentina en San Luis: precios y cuándo se venden

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera
  • El esquema de servicios en Córdoba capital para el feriado del Día de la Bandera
  • Solsticio de invierno 2025 bajo la influencia de Cáncer: signo por signo
  • Mirtha Legrand reapareció en un evento tras su operación y deslumbró a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial