• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Dybala se operará por su lesión: el comunicado y en cuánto tiempo podrá volver a jugar

El cordobés y la Roma, su club en Italia, decidieron poner en marcha el plan de la intervención quirúrgica. “Volveré pronto, aún más fuerte”, prometió el delantero.

20 de marzo 2025, 08:15hs
Dybala y otro dolor de cabeza por una lesión.
Dybala y otro dolor de cabeza por una lesión.
Seguinos en Google

Paulo Dybala tendrá que “barajar y dar de nuevo” después de confirmarse una nueva lesión muscular. La molestia se presentó en el partido del fin de semana en Italia y lo obligó a quedarse sin doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina... una vez más.

En medio de la bronca por este episodio, el cordobés comunicó este jueves que se operará por la reciente lesión del tendón semitendinoso izquierdo. La determinación fue en conjunto entre la Joya y la Roma, su club en Europa.

Dybala salió de la cancha con lágrimas en los ojos.
Dybala salió de la cancha con lágrimas en los ojos.

Es así que el oriundo de Laguna Larga pasará por el quirófano en las próximas horas y comenzará, de a poco, a pensar en una recuperación que le demandará al menos un par de meses.

+ MIRÁ MÁS: Durísimo golpe: Talleres cayó por penales ante Armenio y quedó afuera de Copa Argentina en el debut

Incluso el periodista Fabrizio Romano afirmó que el delantero se podría perder lo que resta de la temporada en el fútbol europeo y lo mismo podría ocurrir con su presencia en la fecha FIFA de junio, donde la Selección enfrentará a Chile, como visitante, y será local de Colombia.

“Queridos amigos, antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible”, escribió el ex-Instituto en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala)

Y agregó: “Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra Selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha! ¡Forza Roma y Vamos Argentina!”.

El cordobés de 31 años había recuperado su mejor versión en las últimas semanas con la camiseta de la Roma, siendo tal vez la principal figura del equipo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

2

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

3

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

4

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalalesionoperacionRomaSelección argentina

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en el Candini, que lucirá un gran marco de público.

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Tevez cantó y bailó folklore en Traslasierra

Tevez cantó y bailó folklore en Traslasierra

Antonela y Messi disfrutaron de una cena en pareja.

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto
  • Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España
  • Trasladaron a Córdoba a Jorge Javier Grasso, detenido por el crimen de Milagros Basto
  • Córdoba reforzó protocolos y medidas de seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial