• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

El mensaje con guiño cordobés de Dybala durante el partido de la Selección

El futbolista cordobés se perdió la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión, pero eso no impidió estar presente.

21 de marzo 2025, 22:22hs
Los dos cordobeses generan preocupación en la Selección.
Los dos cordobeses generan preocupación en la Selección.

Este viernes, cuando la Selección argentina salió al campo de juego en el estadio Centenario de Montevideo para enfrentar a Uruguay, Paulo Dybala mostró su apoyo al equipo desde su casa.

En una publicación de Instagram, el cordobés dejó en claro que su corazón está con sus compañeros a pesar de estar lesionado. Así, en una historia mostró el momento en que los cordobeses Nahuel Molina y Cuti Romero estaban abrazados con Emiliano “Dibu” Martínez para cantar el Himno. La imagen fue ilustrada con un emoji de corazón.

Así el cordobés, desde su hogar, dejó en claro que está a muerte en este grupo y que, cuando se recupere de la lesión volverá a buscar una oportunidad para estar entre los convocados.

El aliento de Dybala a la Selección.
El aliento de Dybala a la Selección.

El crack de la Roma sufrió una nueva lesión muscular. La molestia se presentó en el partido del fin de semana en Italia y lo obligó a quedarse sin doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

En medio de la bronca por este episodio, el cordobés comunicó este jueves que se operará por la reciente lesión del tendón semitendinoso izquierdo. La determinación fue en conjunto entre la Joya y la Roma, su club en Europa.

+ MIRÁ MÁS: Sin Messi y con varios cambios, Argentina le gana 1 a 0 a Uruguay por las Eliminatorias

Es así que el oriundo de Laguna Larga pasará por el quirófano en las próximas horas y comenzará, de a poco, a pensar en una recuperación que le demandará al menos un par de meses.

Incluso el periodista Fabrizio Romano afirmó que el delantero se podría perder lo que resta de la temporada en el fútbol europeo y lo mismo podría ocurrir con su presencia en la fecha FIFA de junio, donde la Selección enfrentará a Chile, como visitante, y será local de Colombia.

“Queridos amigos, antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible”, escribió el ex-Instituto en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

2

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

3

Tevez contestó contundente a los rumores de renuncia en Talleres: “Hasta las últimas consecuencias”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Tragedia en el rugby: murió un ex All Black que se había retirado por las conmociones cerebrales

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaSelección argentinaInstagram

Más notas sobre Deportes

El Inter Miami pasó nuevamente a la final de la mano de Messi.

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

Vaca Hurtado fue detenido por pilotear una avioneta que presuntamente transporttaba cocaína.

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

Un nutrido grupo de hinchas de Talleres protestaron en las puertas de La Boutique.

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo
  • Caso Solange Musse: juzgan a los exfuncionarios del COE que le negaron la despedida a su papá
  • El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”
  • Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial