• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El mensaje con guiño cordobés de Dybala durante el partido de la Selección

El futbolista cordobés se perdió la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas por una lesión, pero eso no impidió estar presente.

21 de marzo 2025, 22:22hs
Los dos cordobeses generan preocupación en la Selección.
Los dos cordobeses generan preocupación en la Selección.
Seguinos en Google

Este viernes, cuando la Selección argentina salió al campo de juego en el estadio Centenario de Montevideo para enfrentar a Uruguay, Paulo Dybala mostró su apoyo al equipo desde su casa.

En una publicación de Instagram, el cordobés dejó en claro que su corazón está con sus compañeros a pesar de estar lesionado. Así, en una historia mostró el momento en que los cordobeses Nahuel Molina y Cuti Romero estaban abrazados con Emiliano “Dibu” Martínez para cantar el Himno. La imagen fue ilustrada con un emoji de corazón.

Así el cordobés, desde su hogar, dejó en claro que está a muerte en este grupo y que, cuando se recupere de la lesión volverá a buscar una oportunidad para estar entre los convocados.

El aliento de Dybala a la Selección.
El aliento de Dybala a la Selección.

El crack de la Roma sufrió una nueva lesión muscular. La molestia se presentó en el partido del fin de semana en Italia y lo obligó a quedarse sin doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

En medio de la bronca por este episodio, el cordobés comunicó este jueves que se operará por la reciente lesión del tendón semitendinoso izquierdo. La determinación fue en conjunto entre la Joya y la Roma, su club en Europa.

+ MIRÁ MÁS: Sin Messi y con varios cambios, Argentina le gana 1 a 0 a Uruguay por las Eliminatorias

Es así que el oriundo de Laguna Larga pasará por el quirófano en las próximas horas y comenzará, de a poco, a pensar en una recuperación que le demandará al menos un par de meses.

Incluso el periodista Fabrizio Romano afirmó que el delantero se podría perder lo que resta de la temporada en el fútbol europeo y lo mismo podría ocurrir con su presencia en la fecha FIFA de junio, donde la Selección enfrentará a Chile, como visitante, y será local de Colombia.

“Queridos amigos, antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible”, escribió el ex-Instituto en sus redes sociales.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados

2

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

3

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

4

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

5

Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaSelección argentinaInstagram

Más notas sobre Deportes

Emeterio Farías presentó su renuncia al Consejo Federal de AFA con una carta a Toviggino.

Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”

Belgrano y Unión se enfrentan por los cuartos de final del Apertura.

Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Rigoni se tiñó el pelo de celeste tras ganar el clásico cordobés.

Prometió y cumplió: el impactante cambio de look de Rigoni tras ganarle el clásico a Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial
  • Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”
  • Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión
  • Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial