• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

A los 76 años murió George Foreman, una leyenda mundial del boxeo

El mundo pugilístico está de luto por la pérdida de uno de sus grandes referentes.

22 de marzo 2025, 00:47hs
A los 76 años murió George Foreman, una leyenda mundial del boxeo

El deporte está de luto tras la muerte de George Foreman, a los 76 años. La noticia fue confirmada por su familia a través de un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresaron su profundo pesar por la pérdida de su padre.

“Con profundo pesar, anunciamos el fallecimiento de nuestro querido George Edward Foreman Sr., quien partió en paz el 21 de marzo de 2025 rodeado de sus seres queridos. Predicador devoto, esposo, padre amoroso y bisabuelo orgulloso, vivió una vida marcada por una fe inquebrantable, humildad y propósito”, inicia el comunicado.

Y describe al boxeador como “humanitario, olímpico y dos veces campeón mundial de peso pesado, fue profundamente respetado: una fuerza para el bien, un hombre de disciplina y convicción, y un protector de su legado, que luchó incansablemente por preservar su buen nombre para su familia”.

View this post on Instagram

A post shared by George Foreman (@biggeorgeforeman)

Por último culmina con un agradecimiento: “Agradecemos las muestras de cariño y las oraciones, y les pedimos que nos respeten en privado mientras honramos la extraordinaria vida de un hombre que tuvimos la bendición de llamar nuestro”, finaliza el mensaje.

+ MIRÁ MÁS: RING FIGHT NIGHT: Coria, Duguet, Bea y Casal fueron los ganadores de la noche

Vale destacar que entre las conquistas más importantes del boxeador se encuentran sus dos campeonatos mundiales de peso pesado, su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de México 1968, y su icónica pelea contra Muhammad Ali en Kinshasa en 1974.

Lo más leído

1

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

2

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Temas de la nota

Boxeomurioleyenda

Más notas sobre Deportes

Belgrano e Instituto disputaron un amistoso en Alberdi.

Clásico amistoso: Instituto le ganó a Belgrano en Alberdi

Rick y una dura lesión en su cara.

La dura y extraña lesión de Rick que preocupa a Talleres: cuánto tiempo estará fuera

golazo-messi

El golazo de tiro libre de Messi ante el Porto por el Mundial de Clubes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo
  • El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba
  • Se accidentó en cuatriciclo en las sierras y fue rescatado en helicóptero: quedó internado
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial