• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Talleres y Godoy Cruz terminaron 0 a 0 tras el medio partido que debían en Mendoza

El Matador y el Tomba no se sacaron diferencias en los 45 minutos que faltaban de la fecha 3 del Torneo Apertura. El club de barrio Jardín sigue sin levantar cabeza.

22 de marzo 2025, 18:16hs
La T y el Tomba no se sacaron diferencias en el estadio Malvinas Argentinas.
La T y el Tomba no se sacaron diferencias en el estadio Malvinas Argentinas.
Seguinos en Google

Con poco tiempo para digerir la durísima derrota contra Deportivo Armenio por Copa Argentina, Talleres viajó a Mendoza y empató 0 a 0 contra Godoy Cruz tras completar el medio partido que debían de la fecha 3 del Torneo Apertura.

El encuentro había comenzado el pasado 4 de febrero, pero se suspendió justo antes de arrancar el complemento por la agresión de un hincha del Tomba a uno de los jueces de línea. Los 45 minutos restantes se consumaron este sábado, y todo quedó igualado en cero.

+ MIRÁ MÁS: Triunfazo de Argentina por 1 a 0 ante Uruguay: el golazo que le dio la victoria en Montevideo

Lógicamente se trató de un trámite atípico en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ya que se disputaron dos tiempos de 23 y 22 minutos.

En ese corto lapso, la T contó con las mejores oportunidades aunque, otra vez, volvió a fallar en los metros finales. La más clara fue de Rubén Botta, que a poco de terminar el duelo sacó un remate peligroso bien atajado por Petroli, el arquero local.

Petróli le sacó el gol a Botta, en la más clara del partido. pic.twitter.com/YJMb0UVoDR

— El Tuiter Matador (@ElTuiterMaTador) March 22, 2025

El Cacique Medina movió el banco de suplentes, pero las soluciones no aparecieron. El Matador apenas se trae un punto de la provincia cuyana, el cual no le sirve para levantar cabeza en el torneo luego de una semana complicada por la inesperada derrota con Armenio en Copa Argentina.

Talleres sigue sin poder poder sumar de a tres en el campeonato local. Con este resultado, acumula 8 puntos en 10 fechas, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro caídas. Sin embargo, se mantiene a tres unidades del último pasaje a los octavos de final del Apertura.

La falta de respuestas dentro de la cancha preocupa a los hinchas de la T a solo una semana del clásico con Belgrano, que se disputará el domingo 30 de marzo a las 15 en Alberdi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresGodoy CruzTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Sicario”, un temido delincuente que ataca por encargo en Córdoba
  • El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias
  • Policía perseguía a ladrones que robaron una camioneta, lo chocaron y murió
  • Jueza destacó “resultados auspiciosos” con menores que matan y la mamá de una víctima la cruzó: “No ayudaron”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial