• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres y Godoy Cruz terminaron 0 a 0 tras el medio partido que debían en Mendoza

El Matador y el Tomba no se sacaron diferencias en los 45 minutos que faltaban de la fecha 3 del Torneo Apertura. El club de barrio Jardín sigue sin levantar cabeza.

22 de marzo 2025, 18:16hs
La T y el Tomba no se sacaron diferencias en el estadio Malvinas Argentinas.
La T y el Tomba no se sacaron diferencias en el estadio Malvinas Argentinas.
Seguinos en Google

Con poco tiempo para digerir la durísima derrota contra Deportivo Armenio por Copa Argentina, Talleres viajó a Mendoza y empató 0 a 0 contra Godoy Cruz tras completar el medio partido que debían de la fecha 3 del Torneo Apertura.

El encuentro había comenzado el pasado 4 de febrero, pero se suspendió justo antes de arrancar el complemento por la agresión de un hincha del Tomba a uno de los jueces de línea. Los 45 minutos restantes se consumaron este sábado, y todo quedó igualado en cero.

+ MIRÁ MÁS: Triunfazo de Argentina por 1 a 0 ante Uruguay: el golazo que le dio la victoria en Montevideo

Lógicamente se trató de un trámite atípico en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ya que se disputaron dos tiempos de 23 y 22 minutos.

En ese corto lapso, la T contó con las mejores oportunidades aunque, otra vez, volvió a fallar en los metros finales. La más clara fue de Rubén Botta, que a poco de terminar el duelo sacó un remate peligroso bien atajado por Petroli, el arquero local.

Petróli le sacó el gol a Botta, en la más clara del partido. pic.twitter.com/YJMb0UVoDR

— El Tuiter Matador (@ElTuiterMaTador) March 22, 2025

El Cacique Medina movió el banco de suplentes, pero las soluciones no aparecieron. El Matador apenas se trae un punto de la provincia cuyana, el cual no le sirve para levantar cabeza en el torneo luego de una semana complicada por la inesperada derrota con Armenio en Copa Argentina.

Talleres sigue sin poder poder sumar de a tres en el campeonato local. Con este resultado, acumula 8 puntos en 10 fechas, producto de un triunfo, cinco empates y cuatro caídas. Sin embargo, se mantiene a tres unidades del último pasaje a los octavos de final del Apertura.

La falta de respuestas dentro de la cancha preocupa a los hinchas de la T a solo una semana del clásico con Belgrano, que se disputará el domingo 30 de marzo a las 15 en Alberdi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresGodoy CruzTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

Messi puso el 1 a 0 con un golazo. REUTERS/Claudia Greco

EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026

 Luca Zidane (Foto: Reuters)

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina

Cordobeses re manija en Kansas

Cordobeses re manija en Kansas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usa una máscara en el partido contra Argentina
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial