• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Sorpresa: Colapinto en la mira de Red Bull para correr en el Gran Premio de Japón

Tras el GP de Fórmula 1 de Australia aseguran que Alpine está en negociaciones para cederlo a la filial de la escudería.

23 de marzo 2025, 20:08hs
Franco Colapinto en la mira de Red Bull
Franco Colapinto en la mira de Red Bull
Seguinos en Google

¡Bomba! Se espera que el piloto argentino, Franco Colapinto, debute en el Gran Premio de Japón, que se disputará el próximo 6 de abril en Suzuka.

La noticia sorprendió al mundo de la Fórmula 1, ya que la vacante del argentino se generaría tras el desempeño insatisfactorio de Liam Lawson, quien no logró buenos resultados con Red Bull.

Según los medios Motorsport y Relevo, la escudería planea que Yuki Tsunoda, quien está en la filial Racing Bull, se una a la principal junto a Max Verstappen. De esta manera, Colapinto ocuparía el puesto del japonés en Racing Bulls, abriéndole una oportunidad para debutar en la categoría.

+MIRÁ MÁS: “Aburrido”: el palito de Franco Colapinto en la previa del Gran Premio de China

El periodista Jorge Peiró, de Relevo, indicó que, aunque Alpine no desea perder a Colapinto, está dispuesto a cederlo a Racing Bulls por el resto de la temporada. La escudería francesa, que contrató al piloto en enero, tiene la intención de recuperarlo para el siguiente año.

Al parecer, las negociaciones entre Alpine y Racing Bulls se iniciaron después del Gran Premio de Shanghái y han avanzado con rapidez, dado que la carrera en Suzuka está cerca. Se espera que el acuerdo se concrete en los próximos días y el argentino finalmente haga su debut en la temporada 2025 de Fórmula 1.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

2

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

3

Estudiantes perdió con el Rosario Central de Di María en Río Cuarto y no sale del fondo del Apertura

4

Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoJapónRed BullFórmula 1

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto autografió Buenos Aires

Franco Colapinto autografió Buenos Aires

Colapinto y una vueltita en la “Flecha de Plata”

Colapinto y una vueltita en la “Flecha de Plata”

Colapinto, a puro mate antes de su road show.

Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial