• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Sorpresa: Colapinto en la mira de Red Bull para correr en el Gran Premio de Japón

Tras el GP de Fórmula 1 de Australia aseguran que Alpine está en negociaciones para cederlo a la filial de la escudería.

23 de marzo 2025, 20:08hs
Franco Colapinto en la mira de Red Bull
Franco Colapinto en la mira de Red Bull

¡Bomba! Se espera que el piloto argentino, Franco Colapinto, debute en el Gran Premio de Japón, que se disputará el próximo 6 de abril en Suzuka.

La noticia sorprendió al mundo de la Fórmula 1, ya que la vacante del argentino se generaría tras el desempeño insatisfactorio de Liam Lawson, quien no logró buenos resultados con Red Bull.

Según los medios Motorsport y Relevo, la escudería planea que Yuki Tsunoda, quien está en la filial Racing Bull, se una a la principal junto a Max Verstappen. De esta manera, Colapinto ocuparía el puesto del japonés en Racing Bulls, abriéndole una oportunidad para debutar en la categoría.

+MIRÁ MÁS: “Aburrido”: el palito de Franco Colapinto en la previa del Gran Premio de China

El periodista Jorge Peiró, de Relevo, indicó que, aunque Alpine no desea perder a Colapinto, está dispuesto a cederlo a Racing Bulls por el resto de la temporada. La escudería francesa, que contrató al piloto en enero, tiene la intención de recuperarlo para el siguiente año.

Al parecer, las negociaciones entre Alpine y Racing Bulls se iniciaron después del Gran Premio de Shanghái y han avanzado con rapidez, dado que la carrera en Suzuka está cerca. Se espera que el acuerdo se concrete en los próximos días y el argentino finalmente haga su debut en la temporada 2025 de Fórmula 1.

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

3

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Franco ColapintoJapónRed BullFórmula 1

Más notas sobre Deportes

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Messi se prepara para volver a la Selección en la última doble fecha de Eliminatorias.

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

El Inter Miami pasó nuevamente a la final de la mano de Messi.

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial