• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El comentario de Julián Álvarez que provocó la risa de De Paul y la dedicatoria encubierta de Messi a Brasil

“Le dimos un baile”, aseguró el cordobés tras la contundente victoria por 4 a 1. Por otro lado, el crack rosarino alentó desde Miami y realizó un posteo muy particular.

26 de marzo 2025, 00:00hs
de paul julian alvarez
De Paul y Julián Álvarez festejaron en la goleada argentina ante Brasil.Por: Agustin Marcarian / REUTERS.
Seguinos en

Argentina le dio una paliza histórica a Brasil con una goleada por 4 a 1 y de esta manera abrochó la clasificación al Mundial 2026. Al finalizar el encuentro, Julián Álvarez hizo una declaración que describió a la perfección lo que fue el partido en el Monumental: “Le dimos un baile”.

“Es histórico por el contexto, por todo lo que se habló, porque hicimos un partidazo, porque clasificamos al mundial y porque en casa, con nuestra gente, hicimos un partido impresionante”, expresó en TyC Sports el delantero cordobés que anotó el primer gol de la noche.

+ MIRÁ MÁS: El festejo de Milei tras el triunfo de Argentina contra Brasil: “Alegría Nao Tem Fim”

Consultado si las expresiones de Raphinha, que en la previa dijo que Brasil le daría “una paliza” a Argentina, habían alimentado a la Scaloneta, el oriundo de Calchín respondió: “Obviamente que aporta su condimento a un partido como este esa forma de hablar, pero nosotros con humildad, con nuestro trabajo hicimos un partidazo y le dimos un baile”.

El comentario de la Araña provocó la risa de Rodrigo de Paul que escuchaba a pocos metros las palabras de su compañero del Atlético de Madrid. “Lo escuché, lo escuché. Ya lo dijo él”, expresó el Motorcito para compartir su coincidencia con Julián.

+ VIDEO: el comentario de Julián Álvarez tras la goleada:

Video Placeholder

El delantero cordobés anotó en el Monumental para la apertura del marcador de la Scaloneta y aseguró que el gol le recordó al que anotó en la semifinal de Qatar frente a Croacia.

Posteo de Messi

Mientras la Selección se lucía frente al conjunto brasileño el que se hizo presente en las redes fue Lionel Messi, el capitán que quedó afuera de esta convocatoria por lesión.

El crack rosarino publicó una historia con una dedicatoria encubierta para Brasil. Mientras la transmisión enfocaba a la hinchada albiceleste, se escuchaba el canto con un “un minuto de silencio...”.

Messi acompañó con aplausos, alentando a la distancia a sus compañeros en un partido que sirvió para asegurar la participación en el Mundial del próximo año.

+ VIDEO: la historia de Messi en plena goleada:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Selección argentinaBrasilJulián AlvarezFútbolEliminatoriasRodrigo De PaulLionel Messi

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria. Imagen: gentileza AP.

Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

Chiqui Tapia y un posteo

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

Los Massa con Lo Celso en el hotel de la Selección.

Willy y Gastón Massa conocieron a los jugadores de la Selección en el hotel: “Era más fácil entrar al FBI”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan compras de videojuegos de Adorni con tarjetas de dos empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial