• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

Santiago Giorello se enteró un día antes de entregarla que el inquilino sería el 10. El acuerdo con la inmobiliaria y un pedido que no se cumplió.

26 de marzo 2025, 12:05hs
diego maradona
Seguinos en Google

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona tiene muchas audiencias por delante que irán revelando lo que le pasó al 10 en sus últimos días de vida. En la jornada de este miércoles el dueño de la vivienda del barrio privado San Andrés, donde se instaló para recuperarse, reveló detalles del acuerdo y del estado de la propiedad.

Santiago Giorello dio su declaración y aseguró que entregó la casa “en perfecto estado”. “Hubo alguien de limpieza hasta el último minuto”, sostuvo y siguió: “El día 19, cuando fui a buscar mis cosas, había mucho despliegue de gente, muchos muebles”.

Según dijo, regresó a la casa en diciembre, cuando Diego Maradona ya había fallecido, y lo que encontró lo dejó sin palabras. “Cuando logré que me la devolvieran y pude entrar, la casa estaba en condiciones deplorables”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

Otro punto llamativo en la declaración de Giorello fue cómo se enteró de que el inquilino sería el astro argentino: “Me enteré el mismo 9 de noviembre (día en el que entregó las llaves)”. “Mi mujer me dijo ‘no le va servir la casa porque seguro viene con mucha gente’ y Jordan (de la inmobiliaria) nos dijo que venía en plan de recuperación, con sus hijas”, recordó.

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

El hombre comentó que entregó dos juegos de llaves y volvió una vez más a la propiedad, el 10 de noviembre, para retirar pertenencias y su mascota. El 11 del mismo mes redactó un comunicado destinado a la administración para informar que allí viviría Diego Maradona hasta el 31 de enero, según estaba previsto con la inmobiliaria.

“En ese comunicado se informó que una ambulancia iba a permanecer siempre, que fue lo que se nos comunicó a mi mujer y a mí. Pero desde el 10, día en que dejé la casa, debo haber ido dos o tres veces y nunca vi una ambulancia”, concluyó Giorello.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

2

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

3

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

4

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMuertejuiciocasa

Más notas sobre Deportes

Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en el estadio Antonio Candini.

Qué decidió la Provincia en relación a las entradas para Estudiantes-Belgrano en Río Cuarto

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Belgrano juega este jueves ante Estudiantes de Río Cuarto y se prepara para el clásico con Talleres.

Ya se palpita: la tajante decisión de Belgrano de cara al clásico con Talleres en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries
  • Ni bici fija ni caminata: el saludable ejercicio para mejorar la circulación del corazón
  • Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”
  • Los senadores vuelven a aumentarse el sueldo y pasarán a cobrar más de $11 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial