• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

Santiago Giorello se enteró un día antes de entregarla que el inquilino sería el 10. El acuerdo con la inmobiliaria y un pedido que no se cumplió.

26 de marzo 2025, 12:05hs
diego maradona
Seguinos en

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona tiene muchas audiencias por delante que irán revelando lo que le pasó al 10 en sus últimos días de vida. En la jornada de este miércoles el dueño de la vivienda del barrio privado San Andrés, donde se instaló para recuperarse, reveló detalles del acuerdo y del estado de la propiedad.

Santiago Giorello dio su declaración y aseguró que entregó la casa “en perfecto estado”. “Hubo alguien de limpieza hasta el último minuto”, sostuvo y siguió: “El día 19, cuando fui a buscar mis cosas, había mucho despliegue de gente, muchos muebles”.

Según dijo, regresó a la casa en diciembre, cuando Diego Maradona ya había fallecido, y lo que encontró lo dejó sin palabras. “Cuando logré que me la devolvieran y pude entrar, la casa estaba en condiciones deplorables”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

Otro punto llamativo en la declaración de Giorello fue cómo se enteró de que el inquilino sería el astro argentino: “Me enteré el mismo 9 de noviembre (día en el que entregó las llaves)”. “Mi mujer me dijo ‘no le va servir la casa porque seguro viene con mucha gente’ y Jordan (de la inmobiliaria) nos dijo que venía en plan de recuperación, con sus hijas”, recordó.

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

El hombre comentó que entregó dos juegos de llaves y volvió una vez más a la propiedad, el 10 de noviembre, para retirar pertenencias y su mascota. El 11 del mismo mes redactó un comunicado destinado a la administración para informar que allí viviría Diego Maradona hasta el 31 de enero, según estaba previsto con la inmobiliaria.

“En ese comunicado se informó que una ambulancia iba a permanecer siempre, que fue lo que se nos comunicó a mi mujer y a mí. Pero desde el 10, día en que dejé la casa, debo haber ido dos o tres veces y nunca vi una ambulancia”, concluyó Giorello.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Alerta por tormentas en Miami: qué pasa con el partido de Argentina ante Cabo Verde

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

5

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMuertejuiciocasa

Más notas sobre Deportes

Argentina enfrenta a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final. (Foto: AP)

EN VIVO: la Selección empata con Cabo Verde en Miami por los 16avos de final del Mundial

El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde.

El Doce, presente junto a los hinchas en la previa de Argentina-Cabo Verde en Miami

Australia-Egipto en el AT&T Stadium de Dallas. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con el ganador de Argentina-Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección empata con Cabo Verde en Miami por los 16avos de final del Mundial
  • El Doce, presente junto a los hinchas en la previa de Argentina-Cabo Verde en Miami
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video
  • El Doce en el Hard Rock Stadium de Miami para Argentina-Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial