• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

Santiago Giorello se enteró un día antes de entregarla que el inquilino sería el 10. El acuerdo con la inmobiliaria y un pedido que no se cumplió.

26 de marzo 2025, 12:05hs
diego maradona
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona tiene muchas audiencias por delante que irán revelando lo que le pasó al 10 en sus últimos días de vida. En la jornada de este miércoles el dueño de la vivienda del barrio privado San Andrés, donde se instaló para recuperarse, reveló detalles del acuerdo y del estado de la propiedad.

Santiago Giorello dio su declaración y aseguró que entregó la casa “en perfecto estado”. “Hubo alguien de limpieza hasta el último minuto”, sostuvo y siguió: “El día 19, cuando fui a buscar mis cosas, había mucho despliegue de gente, muchos muebles”.

Según dijo, regresó a la casa en diciembre, cuando Diego Maradona ya había fallecido, y lo que encontró lo dejó sin palabras. “Cuando logré que me la devolvieran y pude entrar, la casa estaba en condiciones deplorables”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

Otro punto llamativo en la declaración de Giorello fue cómo se enteró de que el inquilino sería el astro argentino: “Me enteré el mismo 9 de noviembre (día en el que entregó las llaves)”. “Mi mujer me dijo ‘no le va servir la casa porque seguro viene con mucha gente’ y Jordan (de la inmobiliaria) nos dijo que venía en plan de recuperación, con sus hijas”, recordó.

El dueño de la casa donde Maradona pasó sus últimos días reveló qué encontró cuando se la devolvieron

El hombre comentó que entregó dos juegos de llaves y volvió una vez más a la propiedad, el 10 de noviembre, para retirar pertenencias y su mascota. El 11 del mismo mes redactó un comunicado destinado a la administración para informar que allí viviría Diego Maradona hasta el 31 de enero, según estaba previsto con la inmobiliaria.

“En ese comunicado se informó que una ambulancia iba a permanecer siempre, que fue lo que se nos comunicó a mi mujer y a mí. Pero desde el 10, día en que dejé la casa, debo haber ido dos o tres veces y nunca vi una ambulancia”, concluyó Giorello.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto

2

“No hay palabras”: el posteo de Messi por la muerte del futbolista español que sufrió un rodillazo

3

La tajante decisión del arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

4

Quién era el futbolista español que murió tras chocar contra el arquero del otro equipo

5

Tormenta con granizo y diluvio azotó a Corral de Bustos: impactantes videos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMuertejuiciocasa

Más notas sobre Deportes

Murió el jugador Jesús de Miguel tras un golpe en el pecho.

La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco

Las calles de Corral de Bustos, inundadas por las intensas lluvias.

Tormenta con granizo y diluvio azotó a Corral de Bustos: impactantes videos

La agenda de los cordobeses para la fecha 16 del Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 16 del Clausura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró en pleno Es mi Sueño y Abel Pintos lo paró en seco: “Está...”
  • Acuchilló a su padre de 81 años, lo amenazó de muerte por un terreno y terminó detenido
  • La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco
  • Insultos homofóbicos y machetazos: el brutal ataque que sufrió una pareja en Agua de Oro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial