• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

La Pulga subió una historia a su cuenta de Instagram para sacar pecho del 4 a 1 de la Selección a la Canarinha.

26 de marzo 2025, 11:02hs
La indirecta lapidaria de Messi a Brasil.
Messi liquidó a los brasileros con una historia lapidaria.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Resuenan todavía las repercusiones de la paliza histórica que Argentina le propinó a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El Monumental se llenó de fútbol y, sumado al condimento de ser un clásico, hubo satisfacción por aplastar a la Canarinha tras los picantes dichos de Raphinha.

Ahora fue Lionel Messi quien dedicó una historia en su cuenta de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Scaloneta pero también para dejar una indirecta lapidaria hacia los brasileños.

+ MIRÁ MÁS: El comentario de Julián Álvarez que provocó la risa de De Paul y la dedicatoria encubierta de Messi a Brasil

“Adentro, afuera, donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió en el mensaje, al que adjuntó fotos del triunfo ante el eterno rival.

La historia de Messi luego del baile a Brasil.
La historia de Messi luego del baile a Brasil.

Fue la segunda manifestación de Messi por el baile a Brasil. La primera había sido también por medio de las historias de la mencionada red social.

El crack rosarino publicó una historia con una dedicatoria encubierta para Brasil. Mientras la transmisión enfocaba a la hinchada albiceleste, se escuchaba el canto con un “un minuto de silencio...”.

Messi acompañó con aplausos, alentando a la distancia, desde Miami, a sus compañeros en un partido que sirvió para asegurar la participación en el Mundial del próximo año.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La desgarradora reacción del papá de Jesús de Miguel al ver por TV el choque de su hijo

2

Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

3

Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

4

Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

5

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiRedes SocialesHistoriaSelección argentinaBrasilFútbol

Más notas sobre Deportes

La Selección disputará dos amistosos en las próximas semanas.

Se supo qué pasará con la camiseta 10 de Messi en los próximos amistosos de la Selección

Los partidos de la Liga Profesional de fútbol en vivo. (Imagen ilustrativa generada con IA)

Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

El informe preliminar de la autopsia aportó datos clave para esclarecer qué ocurrió y determinar cómo murió Jesús de Miguel.

Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa
  • Visita del Papa León XIV: así será el despliegue sanitario y la red de emergencia médica en Córdoba
  • Renunció el presidente de Paraguay en medio de la crisis por el “corralito” que afecta a millones de ahorristas
  • La defensa de los organizadores de las hordas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial