• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceDeportes

La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

La Pulga subió una historia a su cuenta de Instagram para sacar pecho del 4 a 1 de la Selección a la Canarinha.

26 de marzo 2025, 11:02hs
La indirecta lapidaria de Messi a Brasil.
Messi liquidó a los brasileros con una historia lapidaria.

Resuenan todavía las repercusiones de la paliza histórica que Argentina le propinó a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El Monumental se llenó de fútbol y, sumado al condimento de ser un clásico, hubo satisfacción por aplastar a la Canarinha tras los picantes dichos de Raphinha.

Ahora fue Lionel Messi quien dedicó una historia en su cuenta de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Scaloneta pero también para dejar una indirecta lapidaria hacia los brasileños.

+ MIRÁ MÁS: El comentario de Julián Álvarez que provocó la risa de De Paul y la dedicatoria encubierta de Messi a Brasil

“Adentro, afuera, donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió en el mensaje, al que adjuntó fotos del triunfo ante el eterno rival.

La historia de Messi luego del baile a Brasil.
La historia de Messi luego del baile a Brasil.

Fue la segunda manifestación de Messi por el baile a Brasil. La primera había sido también por medio de las historias de la mencionada red social.

El crack rosarino publicó una historia con una dedicatoria encubierta para Brasil. Mientras la transmisión enfocaba a la hinchada albiceleste, se escuchaba el canto con un “un minuto de silencio...”.

Messi acompañó con aplausos, alentando a la distancia, desde Miami, a sus compañeros en un partido que sirvió para asegurar la participación en el Mundial del próximo año.

Lo más leído

1

Dybala se sumó a una partida de ajedrez en la calle, ganó y festejó como un campeón: “¡Partidazo hermano!"

2

Bombazo absoluto: Di María vuelve a Rosario Central

3

¡Puro amor! El mensaje de Enzo a Valu Cervantes y sus hijos tras ser campeón con el Chelsea

4

Cuti Romero recordó su salida de Belgrano y reveló qué le dijo un dirigente que no quiso “ni nombrar”

5

La dura advertencia del Ruso Zielinski para algunos jugadores de Belgrano: “Les va a...”

Temas de la nota

Lionel MessiRedes SocialesHistoriaSelección argentinaBrasilFútbol

Más notas sobre Deportes

tc

El Doce en el nuevo Cabalén: cómo es un auto del TC por dentro

El Cuti prometió volver a Belgrano si decide regresar al fútbol argentino.

Cuti Romero recordó su salida de Belgrano y reveló qué le dijo un dirigente que no quiso “ni nombrar”

fernet-cocca

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una banda italiana reversionó un clásico de La Mona y se volvió viral
  • Cayó el clan narco de “La Pequeña”: tenían cocaína, marihuana y varios millones
  • Ya se puede pagar el colectivo con QR desde la app de Sube en Córdoba: cómo hacerlo
  • Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial