• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

La lapidaria indirecta de Messi a Brasil luego de la paliza histórica

La Pulga subió una historia a su cuenta de Instagram para sacar pecho del 4 a 1 de la Selección a la Canarinha.

26 de marzo 2025, 11:02hs
La indirecta lapidaria de Messi a Brasil.
Messi liquidó a los brasileros con una historia lapidaria.
Seguinos en

Resuenan todavía las repercusiones de la paliza histórica que Argentina le propinó a Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. El Monumental se llenó de fútbol y, sumado al condimento de ser un clásico, hubo satisfacción por aplastar a la Canarinha tras los picantes dichos de Raphinha.

Ahora fue Lionel Messi quien dedicó una historia en su cuenta de Instagram para felicitar a sus compañeros de la Scaloneta pero también para dejar una indirecta lapidaria hacia los brasileños.

+ MIRÁ MÁS: El comentario de Julián Álvarez que provocó la risa de De Paul y la dedicatoria encubierta de Messi a Brasil

“Adentro, afuera, donde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay”, escribió en el mensaje, al que adjuntó fotos del triunfo ante el eterno rival.

La historia de Messi luego del baile a Brasil.
La historia de Messi luego del baile a Brasil.

Fue la segunda manifestación de Messi por el baile a Brasil. La primera había sido también por medio de las historias de la mencionada red social.

El crack rosarino publicó una historia con una dedicatoria encubierta para Brasil. Mientras la transmisión enfocaba a la hinchada albiceleste, se escuchaba el canto con un “un minuto de silencio...”.

Messi acompañó con aplausos, alentando a la distancia, desde Miami, a sus compañeros en un partido que sirvió para asegurar la participación en el Mundial del próximo año.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Messi se tentó al ver lo que encontraron los policías en la valija del Cuti Romero: el video

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Cómo fue la tragedia en Pujato que conmovió a Scaloni: “Es terrible lo que pasó”

5

El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiRedes SocialesHistoriaSelección argentinaBrasilFútbol

Más notas sobre Deportes

Cristiano Ronaldo y Diogo Jota.

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

El Doce en el entrenamiento de Argentina en Miami.

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

El banderazo en Miami en la previa de 16avos.

EN VIVO: el multitudinario banderazo a pura fiesta en Miami para alentar a la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección
  • Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini
  • Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka
  • Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial