Belgrano y Talleres reeditarán el superclásico cordobés número 405 de la historia y los hinchas tachan los días cual presos de cara al cruce del domingo 30 a las 15 en el Gigante de Alberdi.
Para ir calmando la ansiedad por una nueva edición del tradicional duelo, las hinchadas del Pirata y de la T organizaron movidas especiales para un partido al que ambos llegan con urgencias.
+ MIRÁ MÁS: Clásico cordobés: historial, perlitas y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
Por el lado de la B, las llamadas “Cuentas Unidas por Belgrano”, junto a Recibimientos CAB y a Los Piratas Celestes de Alberdi, organizaron un recibimiento especial bajo la consigna del “Papelazo”. “Recibimiento Gigante. Juntá papel y acercalo hasta la Casa Pirata (Orgaz, esquina La Rioja) hasta el sábado 19 inclusive de 10 a 23 o en el portón 15 del estadio todo el día. El día del partido no van a permitir más papeles en el ingreso”, comunicaron desde un panfleto difundido por las redes sociales.
En la vereda de Talleres se las rebuscan porque sus hinchas no podrán estar presentes en el Gigante de Alberdi y deberán seguir el partido por la televisión. De esta manera, diferentes agrupaciones organizaron un banderazo en apoyo al plantel, que concentrará en el Hotel Orfeo Suites de avenida Rodríguez del Busto al 3400.
“El clásico de la gente. Nos juntamos todos previo al clásico en el hotel de la concentración. Domingo 30 a las 11, teniendo en cuenta que la salida del equipo hacia la cancha será aproximadamente a las 12″, reza el flyer promovido por los matadores.