Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, anunció a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo. La noticia se conoce solo tres días después de la absolución del ex futbolista en la investigación por presunto abuso sexual en un boliche de Barcelona.
La modelo reveló la novedad con un emotivo posteo en el que contó la lucha incansable que llevó adelante por ser madre. Sin mencionar al ex defensor de la Selección de Brasil, Joana compartió los problemas y desafíos personales a los que tuvo que hacer frente.
+ MIRÁ MÁS: Nació el tercer hijo de Paredes y Camilia Galante: la tierna postal familiar con la que lo anunciaron
“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha. Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’… Qué presión social tan aterradora”, comenzó su mensaje en Instagram.
Y continuó: “No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada. Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia”.
La modelo de 32 años agregó en el emocionante posteo: “Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida”.
“Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta (...) Todo llega, no desistas”, cerró Sanz.
Cabe recordar que Dani Alves, quien estuvo 14 meses preso por la denuncia por abuso sexual en diciembre de 2022, tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio con Dinorah Santana.