EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dani Alves será padre: el emotivo mensaje tres días después de su absolución

La pareja del futbolista contó la lucha incansable que llevó adelante por ser madre. El anuncio sucede a pocas horas de la decisión judicial en España.

31 de marzo 2025, 13:11hs
Dani Alves y Joana Sanz se casaron en 2017.

Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, anunció a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo. La noticia se conoce solo tres días después de la absolución del ex futbolista en la investigación por presunto abuso sexual en un boliche de Barcelona.

La modelo reveló la novedad con un emotivo posteo en el que contó la lucha incansable que llevó adelante por ser madre. Sin mencionar al ex defensor de la Selección de Brasil, Joana compartió los problemas y desafíos personales a los que tuvo que hacer frente.

+ MIRÁ MÁS: Nació el tercer hijo de Paredes y Camilia Galante: la tierna postal familiar con la que lo anunciaron

“No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha. Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿para cuándo el bebé?’… Qué presión social tan aterradora”, comenzó su mensaje en Instagram.

Y continuó: “No es una broma la frase de ‘se te va a pasar el arroz’. Hay tanto desconocimiento sobre la edad reproductiva de la mujer y que no es tan fácil quedarse embarazada. Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia”.

La modelo de 32 años agregó en el emocionante posteo: “Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez. Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida”.

“Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta (...) Todo llega, no desistas”, cerró Sanz.

Cabe recordar que Dani Alves, quien estuvo 14 meses preso por la denuncia por abuso sexual en diciembre de 2022, tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio con Dinorah Santana.

Temas de la nota

Dani AlvesJoana SanzEmbarazohijoRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Cocca va con fernet: el regalo viral de El Doce al nuevo DT de Talleres

Cuándo viene Di María a Córdoba y en qué fechas juega contra Talleres, Belgrano e Instituto

Diego Cocca recibió un fernet de El Doce mientras era presentado en Talleres: “70/30 está bárbaro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial