• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

“¡Pongan huevo!“: el grito desaforado de un hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Paraguay

El Doce habló con los simpatizantes de la T en Asunción para conocer las sensaciones luego de caer 2 a 0 ante Libertad por Copa Libertadores.

08 de abril 2025, 21:49hs
hincha talleres paraguay
El hincha de Talleres expresó su enojo ante El Doce en Paraguay.
Seguinos en Google

La derrota de Talleres como visitante de Libertad de Paraguay provocó el malestar de los hinchas que se expresaron ante El Doce en Asunción. A la salida del estadio, uno de los simpatizantes explotó del enojo y en un grito desaforado le exigió más actitud a los jugadores.

“Hay cosas que hay que corregir, creo que institucionalmente el problema más grave es de los jugadores”, empezó con calma antes de sacarse por completo. “Los entiendo, los quiero, yo sé que Nahuel (Bustos) es un tipo al que le gusta el club, que quiere quedarse, la verdad que él es un caso aparte... pero los otros jugadores ¡pongan huevo, pongan huevo de una vez hermano!”, enfatizó en Telenoche.

Y continuó: “Dos mil kilómetros hacemos en dos días y no ponen un gramo de huevo. Un par de jugadores del club nomás... jugadores del club papá, eso necesitamos. Basta de mercenarios, basta”.

Video Placeholder

Otro de los hinchas consideró que Talleres jugó bien pero advirtió: “Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. Nosotros no le hacemos un gol a nadie”.

“Tuvimos medio flojo, propusimos pero estamos mal, no concretamos nada. Encima no ligamos una, no ligamos nada”, manifestaron otro de los matadores que viajaron a Asunción para alentar en el estadio La Huerta.

+ MIRÁ MÁS: El Doce mano a mano con Fassi en Paraguay: la declaración sobre el futuro DT de Talleres

A su vez bancaron al Cholo Guiñazú como DT interino a una semana de la salida del Cacique Medina. Con la derrota frente a Libertad el elenco cordobés sigue sin sumar en la Libertadores, teniendo en cuenta que en el debut cayó 1 a 0 de local frente a Sao Paulo.

El próximo compromiso también será de visitante ante Alianza Lima, el martes 22 de abril desde las 19 por la tercera fecha del Grupo D.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

2

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

3

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresCopa LibertadoresFútbolLibertadParaguayTelenoche

Más notas sobre Deportes

Romina Núñez se va de Belgrano y cargó contra la entrenadora Mariana Sánchez.

La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”

Matt Kalil y Haley Baylee, envueltos en una puja legal.

Estrella de la NFL demandó a su ex esposa por decir que el tamaño de su pene arruinó su matrimonio

Un ex-River criticó a Marcelo Gallardo por no ponerlo.

El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 9 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial