• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”

El equipo albiazul cayó ante Libertad por 2 a 0 y uno de los simpatizantes se sacó en un móvil de El Doce en Paraguay. El video se hizo tan viral que el hincha decidió darse a conocer.

08 de abril 2025, 23:15hs
Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”

La segunda derrota de Talleres en el segundo partido de la edición 2025 de Copa Libertadores, esta vez frente a Libertad por 2 a 0, generó malestar de los hinchas que se expresaron ante El Doce en Asunción.

A la salida del estadio, uno de los simpatizantes explotó del enojo y en un grito desaforado le exigió más actitud a los jugadores.

“Hay cosas que hay que corregir, creo que institucionalmente el problema más grave es de los jugadores”, empezó con calma antes de sacarse por completo. “Los entiendo, los quiero, yo sé que Nahuel (Bustos) es un tipo al que le gusta el club, que quiere quedarse, la verdad que él es un caso aparte... pero los otros jugadores ¡pongan huevo, pongan huevo de una vez hermano!”, enfatizó en Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: El Doce mano a mano con Fassi en Paraguay: la declaración sobre el futuro DT de Talleres

Y continuó: “Dos mil kilómetros hacemos en dos días y no ponen un gramo de huevo. Un par de jugadores del club nomás... jugadores del club papá, eso necesitamos. Basta de mercenarios, basta”.

El video se viralizó tanto que el hincha usó su cuenta de X para darse a conocer. “Sí, soy yo. Gracias al desastre, hoy salí del anonimato”, expresó desde la cuenta @FrasesBuffarini

En el perfil se presenta como socio N° 119.226 del Club Atlético Talleres de Córdoba y anuncia que se dedica a replicar frases que dijo Julio Buffarini, el ex jugador de Talleres y Boca.

#TALLERES | SI, SOY YO.

Gracias al desastre, hoy salí del anonimato.

Muchas gracias, Augusto Schott. 💙 Vos, y Santi Fernández demuestran día a día que todavía, hay esperanzas.

Gracias a los que bancan, yo amo a Talleres como nada en mi vida.

Y A LOS QUE NO, QUE LA CHUPEN. https://t.co/rUAWV77nS6 pic.twitter.com/f1SQq25nnO

— Frases de Buffarini (@FrasesBuffarini) April 9, 2025

Además rescató a los jugadores que había salvado en el video: “Muchas gracias, Augusto Schott. Vos, y Santi Fernández demuestran día a día que todavía, hay esperanzas”. Por último finalizó con un “gracias a los que bancan, yo amo a Talleres como nada en mi vida. Y a los que no, que la chupen”.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1

2

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

3

Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

4

El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó

5

De la mano de Messi, el Inter Miami hizo historia y se consagró campeón de la MLS

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresHinchaParaguay

Más notas sobre Deportes

El VW Gol Trend de Boaglio Competición quedó atascado en el vado durante la primera etapa del Rally Argentino.

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

Lio, con un nuevo trofeo.

El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó

Lando, campeón.

Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba
  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial