• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La estremecedora declaración de Verónica Ojeda sobre el último día que estuvo con Maradona: “Tenía feo olor”

La madre del hijo menor del Astro declaró como testigo en el Tribunal y dijo que lo vio dos días antes de su muerte.

09 de abril 2025, 00:03hs
La estremecedora declaración de Verónica Ojeda sobre el último día que estuvo con Maradona: “Tenía feo olor”

Se lleva adelante el juicio para establecer las causas y los responsables de la muerte de Diego Armando Maradona. Este martes fue el turno de Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando, el menor de los hijos del 10. En su declaración brindó detalles escalofriantes de cómo eran las condiciones de vida del ídolo en sus últimos días.

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°3 de San Isidro declaró que la última vez que visitó a Diego fue el 23 de noviembre del 2020, es decir dos días antes de su muerte. Allí confesó que Maradona “tenía feo olor, había olor a baño”.

+ MIRÁ MÁS: Juicio por la muerte de Maradona: el escalofriante audio del médico en sus últimos días

También hizo referencia a la casa que le habían alquilado en el barrio privado San Andrés, en Benavídez, en Tigre. “Lo quería llevar a otro lugar porque Diego no estaba bien. Alguien tenía que hacer algo. Yo me lo quería llevar, no quería que esté en ese lugar con esas condiciones, con ese olor a pis y otras cosas. Es horrible vivir así”, expresó.

Por otra parte indicó que lo encontró desfigurado e hinchado y entre lágrimas expresó: “El último día que lo vi estaba solo con un custodio. No estaba (Leopoldo) Luque, no estaba (Agustina) Cosachov y no estaba (Carlos) Díaz” y remarcó que en su habitación había olor a pis y a caca.

Por último se refirió a la última charla que tuvo con él sobre las condiciones para poder volver a ver a Dieguito Fernando. “Le pedí que se bañara, que se afeitara. No estaba en condiciones para que lo viera Diego Fernando. Él me dijo: ‘Quedate tranquila, te prometo que me voy a bañar y afeitar para mi hijo’. Ese fue el último día que lo vi con vida”. Ojeda continuará con su declaración el próximo jueves.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Messi habló de qué dependen sus chances de jugar el Mundial 2026: “Lo evaluaré...”

2

El BCRA lanzó una moneda del Mundial 2026 en homenaje a Maradona: cómo es y dónde se consigue

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Maradonajuiciodeclaracion

Más notas sobre Deportes

La moneda del Mundial 2026

El BCRA lanzó una moneda del Mundial 2026 en homenaje a Maradona: cómo es y dónde se consigue

La agenda de los cordobeses en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan a Belgrano, Talleres e Instituto

Messi se refirió a las chances de estar en el Mundial 2026.

Messi habló de qué dependen sus chances de jugar el Mundial 2026: “Lo evaluaré...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un golazo de Belgrano fue elegido como el mejor de octubre por la Liga Profesional
  • Discutió con una mujer, le arrancó el dedo de una mordida y terminó presa
  • Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis
  • Se lesionó tras caer en un bache, demandó a la ciudad y ganó millones de dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial