• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Portilla le respondió al hincha viral del enojo por Talleres y provocó un fuerte cruce en las redes: “Dejá...”

El mediocampista colombiano le escribió por Instagram al joven que se viralizó tras manifestar ante El Doce en Asunción su descontento con los jugadores.

09 de abril 2025, 22:48hs
portilla hincha talleres
Portilla y un cruce inesperado con el hincha del enojo viral contra los jugadores de Talleres.
Seguinos en Google

El hincha de Talleres que se volvió viral en El Doce por su reacción con vehemencia contra los jugadores, por la derrota ante Libertad de Paraguay, recibió este miércoles la respuesta de uno de los futbolistas y se terminó produciendo un fuerte cruce a través de las redes sociales.

A través de X, el simpatizante que se identifica en esa plataforma como Frases de Buffarini mostró el mensaje que le envió Juan Camilo Portilla a través de Instagram. En la conversación mostró que el colombiano lo acusaba de querer fama.

El joven se viralizó el martes a la noche cuando habló con Telenoche en Asunción, a la salida del estadio La Huerta. Primero empezó un análisis tranquilo pero al final explotó con un enérgico pedido a los jugadores: “¡Pongan huevo!“.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”

Este martes el tuitero albiazul publicó un video con capturas de los mensajes que le mandó el mediocampista de la T. “Se enojó la cenicienta Portilla. Así se dirige por privado a los hinchas que viajaron a verlos”, escribió.

“Dejá de querer fama. Querés fama a como dé lugar”, le reprochó el futbolista colombiano ante la viralización de sus comentarios pos partido en Paraguay.

Frente a la reacción del jugador, el hincha contestó: “Quedate más que tranquilo, que la fama la tenés vos ahora. No yo. Yo soy un hincha más que va desde el 2012. Vos solo un jugador de paso, que lejos de ganarse al hincha se lo acaba de poner en su contra. Regulate Portilla, ¿cómo me vas a hablar al privado?“.

“Pensé que eras un poco más inteligente, pero sos igual que en cancha”, remató el joven seguidor del Matador.

+ VIDEO: el tenso cruce en Instagram:

Video Placeholder

Lejos de quedar ahí, Portilla insistió con su punto de vista. “Panita vea si algo me caracteriza es ser sincero y lo que usted está haciendo no lo es. El verdadero hincha acompaña de verdad y no sube lo que usted está subiendo. Estoy seguro que cuando quedamos campeones estaba feliz y alabando. Es fútbol, se gana y se pierde”.

El hincha redobló la apuesta y apuntó: “Cuando quedamos campeones yo estaba laburando como un perro, condenado, cosa que vos no entendés desde que viniste a Córdoba. ¿No entendés que lo que acabás de hacer te compromete profesional y personalmente, Portilla?"

“Vos por lo menos demostrá un poco de empatía con el hincha. Ni una camiseta largaste, tu compañero tuvo que hacerlo. Y bien que se mereció él (por Augusto Schott) y Santi Fernández mis halagos”, continuó el joven.

El posteo del tuitero hincha de Talleres.
El posteo del tuitero hincha de Talleres.

En otro pasaje de la conversación, agregó: “No sos famoso de nada, Portilla. Bajate del pony en el que estás y empezá a ser más humilde. Ser colombiano no te dice nada”.

Por su parte, el futbolista le retrucó: “Cuando quieras te muestro mis descuentos de camisa para que veas las que regaló a niños y gente que se lo merece. Vos cerrá el orto y empezá a alentar más bien”.

El simpatizante albiazul no se quedó atrás y marcó: “Te enojás cuando te dicen la verdad, ¿no?“. Al final el colombiano le dio a entender que lo bloqueaba para que no siguiera viendo su perfil.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

No fue un robo: la cámara de seguridad lo grabó gritando el gol de Belgrano y todo fue descontrol

2

Belgrano-River: cómo se dividirán las entradas en el Kempes y el megaoperativo para la gran final

3

Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico

4

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: precios, dónde y cuándo comprarlas

5

“Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresViralRedes SocialesFútbolCruceHinchaTelenocheCórdoba

Más notas sobre Deportes

Los hinchas de Belgrano y River palpitan la final del domingo en el Kempes.

El paso a paso para comprar entradas para la final Belgrano-River en el Kempes

La final del Apertura se disputará con la presencia de las dos hinchadas.

Cuánto sale ver la final en el Kempes: los precios de las entradas para Belgrano y River

El Kempes contará con la presencia de las hinchadas de Belgrano y de River.

Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: confirmaron cuánto salen y cómo comprarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo
  • Infección pulmonar y traumatismos craneales: los nuevos detalles de la autopsia de Ángel
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial