• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Dos jóvenes murieron aplastados tras una estampida antes de Colo Colo-Fortaleza: sospechan de la Policía

Se trata de dos adolescentes de 14 y 18 años. Hubo incidentes y el partido se suspendió a los 64 minutos.

10 de abril 2025, 23:21hs
Dos jóvenes murieron aplastados tras una estampida antes de Colo Colo-Fortaleza: sospechan de la Policía

En la previa del partido en que Colo Colo (Chile) y Fortaleza (Brasil) disputaron este jueves en el estadio monumental de Santiago, dos jóvenes murieron y varios hinchas resultaron lesionados tras una serie de avalanchas.

Según el medio El Deportivo del país trasandino, el personal de Control de Orden Público de Carabineros habría atropellado con un carro lanzagases a los dos jóvenes luego de que estos quedaran aplastados por una reja tras una estampida.

Durante el partido, el fiscal de Flagrancia Oriente, Francisco Mores, dio a conocer detalles de los incidentes ocurridos en la previa del cotejo. “Aproximadamente a las 18 horas con 30 minutos, un grupo de sujetos intenta ingresar a la Casa Alba para luego, posteriormente, ingresar al Estadio Monumental”, explicó.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el hincha de Talleres que explotó tras la derrota en Asunción: “Salí del anonimato”

“Es en ese contexto que el personal de control de orden público realiza distintas maniobras con el objetivo, principalmente, de que estas personas no pudieran ingresar”, aseguró.

+ VIDEO: La reacción de los hinchas del Colo Colo tras sospechar que a los jóvenes los mató la Policía.

Video Placeholder

De este modo, según sus palabras, “ se produce una estampida que implica la caída de una reja y en este momento se está investigando si es que algún carro policial tuvo participación en el deceso. De momento, lo que se sabe es que una de las rejas aplasta a estos dos jóvenes con un peso mayor, un peso que puede ser atribuible a distintas causas y todas están siendo investigadas como posible hipótesis de trabajo para poder determinar cuál fue, finalmente, la causa del deceso de estos jóvenes”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Sorteamos la nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo participar

2

Ni DT, ni dirigente: Messi reveló a qué se dedicará cuando se retire del fútbol

3

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

4

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

5

La señal de Alpine que todos esperaban por Colapinto en la Fórmula 1: “¿Hiciste los cálculos?"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Colo ColoMuertosavalanchaPolicíaChile

Más notas sobre Deportes

Talleres no contará con Portilla en el clásico con Instituto.

La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha

Colapinto correrá la Fórmula 1 en 2026 para Alpine.

Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

San Martín de San Juan y una decisión para hacerle frente a la lucha por no descender.

San Martín de San Juan pelea el descenso con Talleres y vende entradas a $200 para el último partido de local

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La baja sensible que sufrirá Talleres en el trascendental clásico con Instituto en la última fecha
  • Una estudiante murió al caer desde un segundo piso y el papá denuncia al novio: “Muy jodido, muy tóxico”
  • El dueño del dogo que mordió a la nena se hizo cargo: “No encuentro palabras para pedir disculpas”
  • Noche de los Museos en Córdoba: 140 propuestas, circuitos y recorridos del transporte gratuito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial