Lionel Messi no para de brillar en Estados Unidos y poco a poco agiganta la historia del Inter Miami siendo el líder absoluto. Este miércoles lo hizo de nuevo para clasificar por primera vez a su equipo a semifinales de la Concachampions.
La actuación del 10 fue brutal en el Estadio Chase. El equipo que dirige Javier Mascherano venció 3-1 a Los Ángeles FC y dio vuelta la serie de cuartos de final de la competencia internacional.
+ MIRÁ MÁS: Sancionaron con 30 millones de pesos a Belgrano y Talleres por incidentes en el clásico en Alberdi
En esa reacción fue fundamental la Pulga, como era de esperar. El capitán de la Selección Argentina se despachó con dos de los tres goles que necesitaban Las Garzas para revertir la historia.
Luego de un arranque complicado por el gol de Los Ángeles, el club de Florida empujó y se recuperó. El tanto de la clasificación fue de Messi de penal a los 39 minutos del segundo tiempo.
En ese momento se produjo el desahogo total de los hinchas de Inter. Y el rosarino tuvo un “gestazo” que se viralizó en las redes sociales: como si fuera un fanático más, celebró el gol junto a sus hijos, que estaban en una tribuna.
+ VIDEO: el desaforado festejo de Messi con sus hijos tras el penal decisivo:

Leo, totalmente efusivo, se abrazó con Thiago, Mateo y Ciro, mientras una fila más atrás se encontraba Antonela Roccuzzo, que reaccionó con ternura al ver el emotivo episodio.
El próximo desafío de Inter Miami será enfrentar al Vancouver Whitecaps en las semifinales, quien empató 2-2 en casa de los Pumas UNAM para firmar su pase.