• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Jugadora de vóley profesional disputó un partido embarazada de cinco meses y sorprendió a todos

Se trata de Priscila Heldes, la capitana de Fluminense de Brasil. En encuentro correspondía a los cuartos de final de la Superliga. Su explicación sobre qué le dijeron los médicos.

14 de abril 2025, 12:15hs
Priscila Heldes confirmó que contaba con el respaldo médico para seguir jugando.
Priscila Heldes confirmó que contaba con el respaldo médico para seguir jugando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Contra cualquier pronóstico, una jugadora de vóley profesional ofreció una imagen a la que los amantes de los deportes casi no están acostumbrados. Saltó a disputar un partido clave con un embarazo de cinco meses y sorprendió a todos en redes sociales.

Se trata de Priscila Heldes, la capitana y referente del Fluminense de Río de Janeiro, en Brasil. Pese a su avanzado embarazo, la jugadora de 35 años no quiso perderse el duelo que al final su equipo perdió ante Sesi Bauru por los cuartos de final de la Superliga brasileña.

Los videos de Heldes con su panza de embarazada en el campo de vóley causaron todo tipo de comentarios en las redes. Algunos admiraron su presencia en la cancha, pero muchos otros la criticaron por tomar la decisión de jugar.

+ VIDEO: las imágenes de Priscila Heldes embarazada con la camiseta del Fluminense:

Video Placeholder

Lo cierto es que la historia de la voleibolista trascendió el aspecto deportivo. Como era de esperar, los periodistas la aguardaron durante varios minutos después del partido para consultarle al respecto.

“Me falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial vivir este momento con mi hijo”, contó ella con emoción. Desde el primer minuto que supo de su embarazo, Heldes estuvo en contacto con su médico de cabecera para saber cómo proceder.

+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 1-1 ante River en Buenos Aires por el Torneo Apertura

El profesional le dejó en claro que mientras se sintiera bien, pudiera entrenar con normalidad y tomara precauciones específicas, no había razón médica para dejar de competir.

“Nada más enterarme de que estaba embarazada, fui al médico. Me dijo que, mientras me encontrara bien y controlada, podía seguir sin problema”, explicó la jugadora. Y aclaró que si bien cuenta con el respaldo médico, la única indicación era que no cayera de panza en la cancha.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con autoridad, Talleres goleó a Riestra en el Bajo Flores por el Clausura

2

Un gigante de Brasil anunció a Messi como refuerzo y desató una locura: la verdad detrás del bombazo

3

Vélez vs. San Lorenzo: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

4

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

5

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

EmbarazadavoleyjugadoraBrasilVideos

Más notas sobre Deportes

Estudiantes-Instituto en La Plata. (Foto: IACC)

Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata

Mosevich y John Córdoba, la ráfaga de goles para el 3 a 0 de Instituto sobre Estudiantes

Mosevich y John Córdoba, la ráfaga de goles para el 3 a 0 de Instituto sobre Estudiantes

Morena Beltrán denunció que hinchas de Estudiantes la insultaron en plena transmisión.

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo
  • Increíble: Instituto goleaba a Estudiantes con un jugador más pero durmió la siesta y se lo empataron en La Plata
  • Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba
  • Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial