• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Jugadora de vóley profesional disputó un partido embarazada de cinco meses y sorprendió a todos

Se trata de Priscila Heldes, la capitana de Fluminense de Brasil. En encuentro correspondía a los cuartos de final de la Superliga. Su explicación sobre qué le dijeron los médicos.

14 de abril 2025, 12:15hs
Priscila Heldes confirmó que contaba con el respaldo médico para seguir jugando.
Priscila Heldes confirmó que contaba con el respaldo médico para seguir jugando.
Seguinos en Google

Contra cualquier pronóstico, una jugadora de vóley profesional ofreció una imagen a la que los amantes de los deportes casi no están acostumbrados. Saltó a disputar un partido clave con un embarazo de cinco meses y sorprendió a todos en redes sociales.

Se trata de Priscila Heldes, la capitana y referente del Fluminense de Río de Janeiro, en Brasil. Pese a su avanzado embarazo, la jugadora de 35 años no quiso perderse el duelo que al final su equipo perdió ante Sesi Bauru por los cuartos de final de la Superliga brasileña.

Los videos de Heldes con su panza de embarazada en el campo de vóley causaron todo tipo de comentarios en las redes. Algunos admiraron su presencia en la cancha, pero muchos otros la criticaron por tomar la decisión de jugar.

+ VIDEO: las imágenes de Priscila Heldes embarazada con la camiseta del Fluminense:

Video Placeholder

Lo cierto es que la historia de la voleibolista trascendió el aspecto deportivo. Como era de esperar, los periodistas la aguardaron durante varios minutos después del partido para consultarle al respecto.

“Me falta una semana para completar los seis meses. Es muy especial vivir este momento con mi hijo”, contó ella con emoción. Desde el primer minuto que supo de su embarazo, Heldes estuvo en contacto con su médico de cabecera para saber cómo proceder.

+ MIRÁ MÁS: Talleres empató 1-1 ante River en Buenos Aires por el Torneo Apertura

El profesional le dejó en claro que mientras se sintiera bien, pudiera entrenar con normalidad y tomara precauciones específicas, no había razón médica para dejar de competir.

“Nada más enterarme de que estaba embarazada, fui al médico. Me dijo que, mientras me encontrara bien y controlada, podía seguir sin problema”, explicó la jugadora. Y aclaró que si bien cuenta con el respaldo médico, la única indicación era que no cayera de panza en la cancha.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Barcelona va por Julián Álvarez: la descomunal cifra que ofertó y la respuesta del Atlético

2

Coudet habló por primera vez de la final con Belgrano y fue tajante sobre el penal que cambió todo

3

El lapidario posteo de Olave a los “eruditos” que criticaron el título de Belgrano: “Qué carajo...”

4

Scaloni confirmó la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial 2026

5

El primer posteo de Talleres luego del título de Belgrano y tras 5 días sin publicar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

EmbarazadavoleyjugadoraBrasilVideos

Más notas sobre Deportes

Los jugadores colgaron una gallina a la altura del predio de Talleres.

Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

La Araña ve con buenos ojos un cambio de aire tras la Copa del Mundo.

Barcelona va por Julián Álvarez: la descomunal cifra que ofertó y la respuesta del Atlético

El festejo de los jugadores de Belgrano con la hinchada.

La Beriso felicitó a Belgrano por el título y agradeció por el hitazo de la hinchada del campeón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano
  • Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial