Lionel Messi a través del Inter Miami tuvo un emotivo gesto con 23 niños con enfermedades críticas, quienes vivieron una experiencia única y que jamás olvidarán. Junto con Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el resto del plantel los esperaron para una jornada en el Estadio Chase.
De la acción participaron también Royal Caribbean y Make-A-Wish, que se sumaron al evento en el que los niños jugaron a ser futbolistas, entraron a la cancha y vieron sus nombres plasmados en las pantallas gigantes.
+ MIRÁ MÁS: El hijo de Enzo Fernández contrajo una enfermedad y hubo preocupación entre los fans
La experiencia para los pequeños no fue solo un día con las estrellas del Inter Miami, sino que arrancó el 12 de abril en el crucero Icon of the Seas de Royal Caribbean. Allí tanto ellos como sus familias fueron tratados como huéspedes VIP y después terminaron con una jornada única con Messi.
Los nenes recibieron una camiseta del Inter Miami CF con su nombre y firmada por el equipo y presenciaron un entrenamiento del primer equipo dirigido por Javier Mascherano. “Nos honra colaborar una vez más con Make-A-Wish para crear recuerdos especiales para cada niño que cumple un deseo aquí hoy”, sostuvo Camila Jocelyn-Holt, directora de comunidad de Inter Miami.