• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”

Ocurrió en el WTA 250 de Rouen en Francia y no tardó en hacerse viral. La francesa ganó y después publicó una historia con humor sobre la situación.

16 de abril 2025, 10:43hs
El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”

Un insólito episodio ocurrió en el WTA 250 de Rouen, en Francia, y no tardó en hacerse viral. La británica Harriet Dart le dijo a la jueza de silla que su rival, la francesa Lois Boisson, olía mal y le pidió que se pusiera desodorante.

“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, expresó la jugadora cuando estaban cambiando de lado. Su inesperado planteo fue captado por las cámaras y las redes sociales no tardaron en hacerse eco.

+ VIDEO: el desafortunado pedido de una tenista:

Video Placeholder

Cuando Dart hizo el pedido el partido estaba prácticamente ganado por Boisson, que ya había ganado el primer set 6-0. Después del momento viral, venció el siguiente set por 6-3 y pasó directamente a octavos de final sin preocuparse por lo que dijeron de su olor.

+ MIRÁ MÁS: Jugadora de vóley profesional disputó un partido embarazada de cinco meses y sorprendió a todos

Una vez terminado el encuentro, la británica se fue sin dar declaraciones y en las redes la criticaron por el comentario que le hizo a su rival. Por su parte, la francesa se tomó con humor la situación y posteó una historia de Instagram con la foto de un desodorante y escribió junto a emojis de risa: “Parece que necesito una colaboración”.

El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”

Pese a su enojo tras la derrota, Dart reapareció y se disculpó por su comportamiento en la cancha. “Fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy”, expresó.

Lo más leído

1

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

2

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

3

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

Temas de la nota

TenisViralolor

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

FI EL DOCE 4 MAYO 2025

Fútbol Infantil: el show de goles del primer domingo de mayo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido
  • Tragedia en Córdoba: hacía arreglos eléctricos, recibió una descarga y murió
  • Córdoba: menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto
  • El Gobierno aumentó el salario mínimo: el monto para mayo y a cuánto llegará en agosto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial