• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceDeportes

El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”

Ocurrió en el WTA 250 de Rouen en Francia y no tardó en hacerse viral. La francesa ganó y después publicó una historia con humor sobre la situación.

16 de abril 2025, 10:43hs
El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”
Seguinos en Google

Un insólito episodio ocurrió en el WTA 250 de Rouen, en Francia, y no tardó en hacerse viral. La británica Harriet Dart le dijo a la jueza de silla que su rival, la francesa Lois Boisson, olía mal y le pidió que se pusiera desodorante.

“¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal”, expresó la jugadora cuando estaban cambiando de lado. Su inesperado planteo fue captado por las cámaras y las redes sociales no tardaron en hacerse eco.

+ VIDEO: el desafortunado pedido de una tenista:

Video Placeholder

Cuando Dart hizo el pedido el partido estaba prácticamente ganado por Boisson, que ya había ganado el primer set 6-0. Después del momento viral, venció el siguiente set por 6-3 y pasó directamente a octavos de final sin preocuparse por lo que dijeron de su olor.

+ MIRÁ MÁS: Jugadora de vóley profesional disputó un partido embarazada de cinco meses y sorprendió a todos

Una vez terminado el encuentro, la británica se fue sin dar declaraciones y en las redes la criticaron por el comentario que le hizo a su rival. Por su parte, la francesa se tomó con humor la situación y posteó una historia de Instagram con la foto de un desodorante y escribió junto a emojis de risa: “Parece que necesito una colaboración”.

El inesperado pedido de una tenista británica a su rival en pleno partido: “Huele…”

Pese a su enojo tras la derrota, Dart reapareció y se disculpó por su comportamiento en la cancha. “Fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy”, expresó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

2

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

3

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TenisViralolor

Más notas sobre Deportes

Martín Anselmi, a nada de firmar como DT de Talleres (Foto: EFE).

Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres

Messi compartió un tierno momento a la distancia con su familia.

Filmaron a Antonela y sus hijos en videollamada con Messi desde un restaurante: el tierno video

El pilarense tuvo un fin de semana de retroceso en Mónaco.

Colapinto terminó 15° en una carrera llena de incidentes en Mónaco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial