Paulo Dybala está en plena recuperación después de haber sido operado por una lesión en su muslo izquierdo y realizó una declaración sin filtro sobre su simpatía por Boca Juniors.
Si bien la Joya ya había deslizado su pasión por el Xeneize, está vez fue un poco más allá y hasta mencionó la posibilidad de jugar con la azul y oro. Sin embargo no dejó de lado las chances de volver a vestir la camiseta de Instituto.
“Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos, los dos más grandes le salieron uno de River y otro de Independiente. Yo era el más chico entonces me llevaba a todos lados”, declaró en Los Edul el futbolista de Laguna Larga.
+ MIRÁ MÁS: Oldrá asumió como DT de Instituto y prometió trabajar “para que sea el más grande de Córdoba”
El actual jugador de la Roma reconoció que a los 10 años, cuando llegó a Instituto, la simpatía empezó a tirar más para el lado de la Gloria. “Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba íbamos siempre a la cancha”, reveló.
En ese sentido, se refirió a las posibilidades de volver al fútbol nacional. “Me encantaría jugar en Argentina, sé que los hinchas de Instituto también quieren que esté, tengo un cariño por el club muy grande que hizo que mi carrera haya crecido y haya llegado a Europa”.
“La verdad que lo pienso en volver a Argentina. Lo tengo en mi cabeza pero no sé si va a pasar”, expresó el delantero campeón del mundo con la Scaloneta.
En cuanto a la relación con Boca, afirmó: “Soy consciente del cariño del hincha porque lo veo en redes, hay fotos mías de cuando soy chiquito, también está lo que dijo Paredes. Es lindo porque nunca jugué en La Bombonera. Ahora Paredes me invitó a ver Boca-Benfica”.