• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Del “que se vayan a todos” al “son rachas”: el enojo de los hinchas de Talleres

El público matador expresó su bronca luego de la derrota ante Vélez en el Kempes. Las declaraciones de cara lo que se le viene en el Torneo Apertura y en la Libertadores.

18 de abril 2025, 22:07hs
enojo hinchas talleres
El enojo de los hinchas de Talleres en el Kempes.
Seguinos en

La derrota de Talleres ante Vélez dejó un sabor muy amargo en los hinchas albiazules que volvieron a manifestar el enojo y la bronca por el presente del equipo. Así lo hicieron notar en Telenoche a la salida del encuentro de este viernes en el Kempes.

“Que se vayan todos hijos de mil p...”, declaró uno de los simpatizantes cuando se retiraba del estadio. Con más cautela, otro de los matadores sostuvo: “Hay rachas buenas y rachas malas y hay que saber aceptar, en el fútbol es así”.

Ya con una crítica al momento que atraviesa el conjunto de barrio Jardín, consideró: “Esperemos mejorar, hay que mejorar en muchas cosas y hay que invertir en buenos refuerzos”.

+ VIDEO: el enojo de los hinchas de Talleres:

Video Placeholder

Con su hijo en brazos, uno de los hinchas expresó que “son rachas” y que “hay aguantar”. En esa dirección, reconoció: “Talleres nos había acostumbrado a otra cosa, ahora nos duele ver esto. Para mi hay que traer un técnico”.

Más enojado, otro de los simpatizantes marcó: “Hace falta un técnico, 11 jugadores y un presidente como la gente que saque la plata y compre jugadores”.

+ MIRÁ MÁS: Portilla le respondió al hincha viral del enojo por Talleres y provocó un fuerte cruce en las redes: “Dejá...”

Las declaraciones fuera del estadio coincidieron con la reacción que hubo en las tribunas ni bien finalizó el partido, con cánticos pidiendo “que se vayan todos” y silbidos para los jugadores.

La derrota de este viernes deja a Talleres alejado de la zona de clasificación a octavos de final del Apertura a falta de dos fechas. El conjunto dirigido de manera interina por el Cholo Guiñazú además sigue sin ganar en la Copa Libertadores y el martes deberá visitar a Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo D de la competencia internacional.

+ VIDEO: la reprobación de los hinchas al platel:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

3

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

4

Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños

5

Los saludos del mundo a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresTelenocheHinchasFútbolCórdobaEnojo

Más notas sobre Deportes

Lionel Messi vuelve a festejar su cumple en una concentración argentina.

La camiseta épica de los jugadores de la Selección en el festejo del cumple Messi

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

El violinista de la Peatonal tocó para Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La camiseta épica de los jugadores de la Selección en el festejo del cumple Messi
  • Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86
  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial