La derrota de Talleres ante Vélez dejó un sabor muy amargo en los hinchas albiazules que volvieron a manifestar el enojo y la bronca por el presente del equipo. Así lo hicieron notar en Telenoche a la salida del encuentro de este viernes en el Kempes.
“Que se vayan todos hijos de mil p...”, declaró uno de los simpatizantes cuando se retiraba del estadio. Con más cautela, otro de los matadores sostuvo: “Hay rachas buenas y rachas malas y hay que saber aceptar, en el fútbol es así”.
Ya con una crítica al momento que atraviesa el conjunto de barrio Jardín, consideró: “Esperemos mejorar, hay que mejorar en muchas cosas y hay que invertir en buenos refuerzos”.
+ VIDEO: el enojo de los hinchas de Talleres:
Con su hijo en brazos, uno de los hinchas expresó que “son rachas” y que “hay aguantar”. En esa dirección, reconoció: “Talleres nos había acostumbrado a otra cosa, ahora nos duele ver esto. Para mi hay que traer un técnico”.
Más enojado, otro de los simpatizantes marcó: “Hace falta un técnico, 11 jugadores y un presidente como la gente que saque la plata y compre jugadores”.
Las declaraciones fuera del estadio coincidieron con la reacción que hubo en las tribunas ni bien finalizó el partido, con cánticos pidiendo “que se vayan todos” y silbidos para los jugadores.
La derrota de este viernes deja a Talleres alejado de la zona de clasificación a octavos de final del Apertura a falta de dos fechas. El conjunto dirigido de manera interina por el Cholo Guiñazú además sigue sin ganar en la Copa Libertadores y el martes deberá visitar a Alianza Lima por la tercera fecha del Grupo D de la competencia internacional.
+ VIDEO: la reprobación de los hinchas al platel: