• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Messi contó de qué juegan sus hijos y reveló la interna por la que no dijo cuál es el mejor

Thiago, Mateo y Ciro juegan en la Academia del Inter Miami y sus goles jugadas se hacen virales. La alegría del 10 por verlos en cada partido.

18 de abril 2025, 12:48hs
Messi contó de qué juegan sus hijos y reveló la interna por la que no dijo cuál es el mejor
Seguinos en Google

Cada paso que da Lionel Messi hace que sus fanáticos estén pendientes y lo mismo sucede con Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Los tres niños sienten el amor por el fútbol desde muy chicos pero hay una divertida interna familiar que hizo que el 10 no revele quién es el mejor de los tres.

Los niños juegan en la Academia del Inter Miami y los videos de sus partidos se hacen virales de tanto en tanto. “Los tres están todo el día con la pelota. Es un lugar que tengo la suerte de poder disfrutarlos, acompañarlos”, se sinceró sobre el club de la Florida y comentó sobre la rutina: “Vienen todos los días a entrenar después del cole”.

+ MIRÁ MÁS: Messi abrió su corazón y contó cómo se siente para el próximo Mundial: “Este año va a ser importante”

“Yo poder estar y tener la posibilidad de acompañarlos para mí es espectacular, poder hacerlo en familia”, aseguró el astro en la entrevista que dio a Simplemente Fútbol acerca de lo que puede disfrutar desde que vive en Estados Unidos. También dijo que ninguno de los tres siente el peso de “ser los hijos de Messi” porque lo viven como algo normal dentro de su inocencia.

Messi, el abrazo con sus hijos y la emoción de Antonela.
Messi, el abrazo con sus hijos y la emoción de Antonela.

Puro pedigree

Thiago, Mateo y Ciro tienen características muy marcadas a la hora de jugar al fútbol y así lo confesó su papá Lionel. Consultado sobre cuál es el mejor, fue sincero y causó una divertida situación que se volvió viral: “La verdad que les encanta a los tres, pero pasa que ven todo ahora y si llego a nombrar a uno después me van a decir ‘eh, por qué dijiste el nombre de él’, ja. Prefiero guardarmelo, no decir nada, ja”.

Lejos de menospreciar a uno u otro, el 10 los describió en el juego y reveló en qué es mejor cada uno. “Disfrutan de jugar. Son muy diferentes los tres”, comentó y siguió: “Thiago es más pensante, organizador, más medio. Mateo es más delantero, le gusta hacer goles, estar cerca del arco, pero es inteligente para jugar. Ciro es más explosivo, más encarador, más del 1 contra 1, más de hacer sus jugadas”.

Por último, dijo que no tienen un referente pero conocen a cada jugador estrella. “Miran todo, conocen a todos y siguen a todos porque te hablan de los que están hoy: Mbappé, Vinicius, Haaland, Lewandowski, Lamine”, concluyó.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Insulto? Se supo qué le dijo Rigoni al árbitro para ser expulsado en Belgrano-Aldosivi

2

Bomba en el fútbol: Messi compró un humilde y tradicional club del ascenso

3

Un cordobés con pasado en Talleres es el nuevo DT de Messi en Inter Miami

4

Modelo y 22 años menor: se supo quién es la última novia de Marcelo Gallardo

5

El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessihijosFútbolInter Miami

Más notas sobre Deportes

El rosarino marca su primer gran movimiento empresarial vinculado al fútbol europeo.

Bomba en el fútbol: Messi compró un humilde y tradicional club del ascenso

La futbolista que entrena en pleno embarazo

La futbolista que entrena en pleno embarazo

Ángel Hoyos en su etapa como entrenador de Talleres.

El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hicieron un edificio al lado, levantó una medianera insólita y se hizo viral: “Bronca total”
  • Abrieron las inscripciones para cursos de idiomas en Córdoba: requisitos y cómo anotarse
  • Intentaron robarle a un influencer en Córdoba y filmó todo en primera persona: “Escalofrío”
  • Imputaron a dos adolescentes por amenazas de tiroteos en escuelas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial