• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Talleres cayó 1 a 0 ante Vélez en el Kempes, no levanta y se aleja de la zona de clasificación

Los hinchas de la T abuchearon al equipo tras la derrota ante uno de los más flojos del Torneo Apertura. Ahora se le viene un nuevo compromiso por Libertadores.

18 de abril 2025, 21:14hs
talleres velez
Talleres se mide ante Vélez en el Kempes.
Seguinos en Google

Talleres cayó 1 a 0 ante Vélez Sarsfield en el Mario Kempes y se aleja de la zona de clasificación en el Torneo Apertura a falta de dos fechas para finalizar esta primera fase. Tras la caída, los hinchas abuchearon al equipo.

El encuentro de este viernes correspondió a la fecha 14 de la Zona B. El árbitro fue Bryan Ferreyra.

Maher Carrizo anotó el único gol del partido cuando arrancaba el segundo tiempo, aprovechando una mala respuesta de la defensa de la T luego de un saque de arco del elenco visitante.

En un intento fallido de rechazo por parte de Tomás Cardona, la pelota cayó en el delantero del Fortín que definió por abajo ante la salida de Guido Herrera.

+ VIDEO: el gol del 1 a 0:

Video Placeholder

Bajo el agua, el albiazul fue en busca del empate pero no consiguió efectivad en la definición. Una de las más claras la tuvo Federico Girotti a los 23 minutos pero el remate alcanzó a ser desviado por Tomás Marchiori y la pelota dio en el travesaño.

Sobre el final Sebastián Palacios llegó para definir tras una muy buena asistencia pero se la terminaron sacando en la línea, mientras que en tiempo de descuento Nahuel Bustos le erró al arco con su remate.

+ MIRÁ MÁS: Del “que se vayan a todos” al “son rachas”: el enojo de los hinchas de Talleres

Una de las polémicas de la noche se dio a los 23 de la primera etapa con un gol anulado a Braian Romero, lo que hubiese sido la apertura del marcador para la visita. El VAR llamó al juez principal y terminaron marcando falta del delantero.

+ VIDEO: el gol anulado a Braian Romero:

Video Placeholder

La T llegaba prácticamente con la obligación de ganar para mantener intactas las esperanzas de clasificar a octavos de final. Con la derrota quedó en la décima posición de la Zona B con 13 puntos fruto de dos triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Dirigido de manera interina por Pablo Guiñazú tras la salida de Alexander Medina, el conjunto albiazul venía de empatar 1 a 1 de visitante ante River y antes le había ganado a Gimnasia de La Plata en Córdoba. Una victoria ante el Fortín lo hubiese dejado entre los ocho mejores, a la espera de los partidos de otros rivales como Instituto y Godoy Cruz.

La caída de este viernes aumenta las urgencias del conjunto de barrio Jardín ya que solo quedan dos fechas para cerrar la fase de grupo: ante Platense y La Gloria. En el medio tiene compromiso por Copa Libertadores, adonde todavía no pudo sumar puntos.

Por el lado de Vélez, el rendimiento en el Torneo Apertura es muy flojo y el triunfo de esta noche le dio un poco de aire para escapar del fondo de la tabla. Suma 11 puntos y quiere pelear por un lugar en octavos.

Para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto el panorama es diferente en Libertadores, adonde ganó los dos encuentros que disputó y está puntero del Grupo H.

La agenda de la T

Después del enfrentamiento ante Vélez, la T tiene los siguientes compromisos:

  • vs. Alianza Lima en Perú, el martes 22 de abril a las 19 por la tercera fecha del Grupo D de Copa Libertadores.
  • vs. Platense por la fecha 15 del Torneo Apertura el martes 29 de abril a las 19, en Vicente López.
  • vs. Instituto en la fecha 16 del Apertura en el Kempes, en día y horario a definir. Será el cierre de la fase de grupos.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

2

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresCórdobaLiga Profesional de FútbolVélez SarsfieldTorneo AperturaEstadio Mario Alberto kempes

Más notas sobre Deportes

Dibu Martínez hizo historia al consagrarse campeón de Europa League con Aston Villa.

“Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Los futbolistas albiazules fueron abucheados cuando se retiraron del campo de juego.

Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 21 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial