• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Fassi se responsabilizó por el mal momento de Talleres y le hizo un fuerte pedido a los hinchas

El presidente del club habló tras la derrota ante Vélez y se refirió a la bronca de los fanáticos. “Estemos unidos”, sostuvo y repudió los insultos. También respaldó al plantel.

19 de abril 2025, 22:32hs
andres fassi seguimos en el doce
Andrés Fassi habló de todo en Seguimos en El Doce.
Seguinos en Google

La bronca y el enojo de los hinchas de Talleres tras la última derrota ante Vélez en el estadio Kempes caló hondo en el plantel como en las autoridades y fue el propio Andrés Fassi, presidente del club de barrio Jardín, quien salió a pedirles unidad y apoyo. “Soy el máximo responsable, compartimos el sentimiento del hincha y vamos a salir adelante”, sostuvo.

En un audio que difundió el Matador, Fassi aseguró que todos están “dolidos” y aseguró ante el reclamo de los fanáticos: “No nos escondemos y damos la cara como la hemos dado siempre”. También dijo que su responsabilidad es buscar las soluciones del mal momento de Talleres y agradeció a Pablo Cholo Guiñazú por haber asumido como DT interino.

“A pesar de que hicimos un enorme esfuerzo, dejamos todos los jugadores titulares del 2024 e hicimos la inversión más grande de nuestra historia, no hemos podido estar a la altura ni hemos podido cumplir con las expectativas que todos teníamos”, admitió el presidente y explicó las posibles razones: “Por un lado haber tenido varias derrotas injustas, por otro lado una decena de lesionados y jugadores que han cumplido su ciclo en el club”. Aunque en ese sentido, sostuvo que respalda “a la gran mayoría de este grupo” que le dio a la T 70 puntos en 2024 y el primer título de AFA en 112 años, ante River.

+ MIRÁ MÁS: Del “que se vayan a todos” al “son rachas”: el enojo de los hinchas de Talleres

“Eso es formar parte de la historia grande del club. Nuestro ADN siempre ha sido y siempre va a ser luchar y vencer adversidades y nuestro fuego sagrado nos permitirá salir de esta situación compleja en la que parece que nada sale”, añadió y siguió: “Son rachas y así de caprichoso es el fútbol”.

Pese a admitir que Talleres no puede levantar cabeza en lo futbolístico, Fassi remarcó que institucional y socialmente el club está en un momento “inmejorable”. “Esa es la base de donde nos vamos a tomar para recuperar nuestro protagonismo deportivo”, prometió y reconoció que el crecimiento de la institución hizo que la hinchada exija resultados. También dijo que buscarán los triunfos en Perú por Copa Libertadores y en lo que resta de los partidos de Liga Profesional.

El enojo de los hinchas de Talleres en el Kempes.
El enojo de los hinchas de Talleres en el Kempes.

“Yo considero que los insultos no sirven, no ayudan y definitivamente nos alejan del objetivo común”, expresó sobre los que tuvieron palabras de enojo con los jugadores y las autoridades, y sumó: “Agradezco a todos aquellos que nos hacen sentir su esfuerzo y acompañamiento aún cuando las cosas, deportivamente, no salen”.

Acto seguido le habló a todos los hinchas del Matador, a los que están enojados y a los que no: “Más que nunca tiene que aparecer ese jugador que baja de la tribuna y que hace posible lo que a veces hace imposible. Ese jugador sos vos, ese jugador es el que siempre alienta, el que siempre está, el que nunca falta, el que está en todas las circunstancias y momentos”. “Por eso hoy te digo Talleres está más vivo que nunca, estamos más vivos que nunca y estemos más unidos que nunca”, concluyó Andrés Fassi.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresAndrés FassiderrotaCórdobaFútbol

Más notas sobre Deportes

El partido se juega en Mar del Plata con Aldosivi de local.

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Joaquín Panichelli habló tras ser operado con éxito.

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial