EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Adiós a una leyenda: a los 80 años, murió el Loco Gatti

Su estado se complicó debido a un virus hospitalario que derivó en neumonía e insuficiencia renal.

20 de abril 2025, 18:32hs

Murió Hugo Orlando “El Loco” Gatti, un arquero que marcó un estilo único en el fútbol argentino, considerándose heredero de Amadeo Carrizo. Tras dos meses de internación por neumonía en el Hospital Pirovano, su familia tomó la difícil decisión de retirarle el respirador.

Gatti, quien residía entre Argentina y España, había sufrido una fractura de cadera tras una caída durante el verano. Su estado se complicó debido a un virus hospitalario que derivó en neumonía e insuficiencia renal.

+ MIRÁ MÁS: Messi abrió su corazón y contó cómo se siente para el próximo Mundial: “Este año va a ser importante”

Con un estilo juvenil y desfachatado, Gatti revolucionó el puesto de arquero. Posee el récord de partidos disputados en primera división (765) y de penales atajados (26), incluyendo uno clave en la final de la Copa Libertadores de 1977 que le dio el título a Boca.

El arquero amó el fútbol hasta el final, atajando hasta los 44 años. Siempre atribuyó su éxito a la ayuda divina y a su pasión por el deporte.

Condolencias

El presidente, Javier Milei, utilizó sus redes sociales para demostrar su afecto al ex arquero de Boca Juniors. “Adiós colega (si me lo permite)”, escribió junto a una imagen de Gatti con el buzo en tiempos en que defendía los colores del Xeneize. Cabe destacar que el mandatario fue arquero en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors y reconoció en el Loco a uno de sus ídolos.

Temas de la nota

Hugo Orlando Gattimuriofallecio

Más notas sobre Deportes

Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde

“Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados
  • Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado
  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial